G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KSFO Y X-PLANE9  (Leído 7237 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Marzo, 2011, 02:14:57
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
KSFO Y X-PLANE9

 Sonreir  Sonreir tengo que resaltar que hacia un viento de la hostia y ese aparato se sarandeba mucho, y para quienes en mi anterior video lo pidieron este va con despegue y toma...  Girar ojos    
<a href="http://www.youtube.com/v/T1jO4U3XjVo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/T1jO4U3XjVo&rel=1</a>


21 Marzo, 2011, 03:01:46 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: KSFO Y X-PLANE9

Como estas que no paras he jeje  Lengua
Yo me quede un poco estancado con los de uruguay...  Azn


21 Marzo, 2011, 19:47:38 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: KSFO Y X-PLANE9

Ahora si, bien sabes que los puntos "delicados" de los helis, son el principio y el final, una vez arriba y con cierta velocidad todo es mas fácil.
Buen video, buena música y buen pilotaje  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Marzo, 2011, 00:33:37 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: KSFO Y X-PLANE9

Vaya, un video de los que crean afición Cheesy. Recuerdo que la primera (y única) vez que pillé un helicóptero en el simulador no conseguí ni levantarlo del suelo. Me vas a hacer volver a intentarlo xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
22 Marzo, 2011, 20:03:28 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: KSFO Y X-PLANE9

Vaya, un video de los que crean afición Cheesy. Recuerdo que la primera (y única) vez que pillé un helicóptero en el simulador no conseguí ni levantarlo del suelo. Me vas a hacer volver a intentarlo xD

Recuerdas el enjendro con el que volaba los helis ??



Pues ahora estoy con otro proyecto, parecido a éste, pero con reformas propìas

<a href="http://www.youtube.com/v/qDgSfjCGUiU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/qDgSfjCGUiU&rel=1</a>



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Marzo, 2011, 21:39:25 #5
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: KSFO Y X-PLANE9

Sí que me acuerdo xD. Ese lo vas a hacer como sale en el video o será "improvisación" tuya de nuevo?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
23 Marzo, 2011, 18:03:00 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: KSFO Y X-PLANE9

Parecido, el problemilla es que tantos las "T" como los codos no son de 90º sino de 87º, por otra parte, eso de la palanca del colectivo, larga que es lo que interesa, hace que te pierdas los botones del joy, el resultado espero que sea "alargar" el joy unos 10 o 12 centímetros para poder disponer de la empuñadura  Gi&ntilde;ar y poder apoyar el codo para tener mas comodidad  Cheesy

Por otro lado para el cíclico el soporte sería mas bajo y plano, el ejemplo lo tiene inclinado,  y poderlo alargar para tener mas precisión y mejor el control de la palanca y sin perder la empuñadura con los botones, además, para los veleros me iría de perlas.

La base es la del vídeo, él lo realiza con tubo de 1" y eso en éste país  Cheesy lo realizo con tubo de 32 mm.

Quedan por resolver algunas cuestiones, pero la base del engendro está realizada, pero queda unos días en paro por que salgo de viaje para ver en directo en aerodromo de Jandía y poder criticar el del x-plane  Cheesy Cheesy Cheesy

Cuando lo tenga a falta de pintura, ya podré imágenes, que en gris no me gusta  Girar ojos Avergonzado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Marzo, 2011, 19:15:00 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: KSFO Y X-PLANE9

Pues esperaré a las fotos para entender lo del cíclico y demás vocablos aunque intuyo lo que son  Cheesy. Lo único que supongo que necesitarás cierto espacio para todo eso. Cuánto ocupará eso? un par de metros cuadrados quizás. Como no sea en la terraza, en mi casa no cabe XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
23 Marzo, 2011, 19:38:30 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: KSFO Y X-PLANE9

Pues esperaré a las fotos para entender lo del cíclico y demás vocablos aunque intuyo lo que son  Cheesy. Lo único que supongo que necesitarás cierto espacio para todo eso. Cuánto ocupará eso? un par de metros cuadrados quizás. Como no sea en la terraza, en mi casa no cabe XD

Es mas pequeño, y una parte la hago desmontable, así es mas fácil de guardar cuando no se utiliza, se cuelga en una pared o del techo  Gi&ntilde;ar Cheesy Enojado Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Marzo, 2011, 01:59:47 #9
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: KSFO Y X-PLANE9

Ah vale, es que yo ya estaba haciendome a la idea de que sería muy similar al del video xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.