G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Metodo de enseñanza de vuelo por red  (Leído 12092 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Junio, 2007, 02:58:50
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Metodo de enseñanza de vuelo por red

Ayer estuve investigando con dos ordenadores en red local todo el apartado de red del x-plane. Las posibilidades que tiene este simu son infinitas.

Podemos tener a uno volando y otros viendo como vuela, y uno de ellos que sea instructor con una consola para ir punteandolo con al meteorologia, meterle fallos, ver que hace bien las aproximaciones o interpreta bien las cartas. Todo lo que os imagineis.

Aqui os pongo mas o menos las pautas a seguir para configurarlo bien todo.


Configuracion de la persona que va a volar.

Nos vamos a settings despues a data input & output. Ahi le damos a inet 2. En init 2 tenemos varias opciones.

Marcaremos Ip adress of extra: Visual/ cockpit # 1, 2 , 3,,,, tantos como personas ke van a ver nuestro vuelo. En cada una pondremos la ip de dicho observador.

Mas abajo hay una opcion que pone: IP adress of istructor console (this is master machine). Marcaremos esta que sirve para decir quien sera el instructor, que tb sera uno de los observadores. Si no le ponemos como observador solo podra cambiar las cosas del vuelo pero no podra ver como vuelas y corregirte.


Configuracion de los observadores

No hay que tocar nada de nada. Solo asegurarse que no se tiene ninguna ip puesta, ni en init 1 ni en init 2.

Configuracion del Instructor

Debera marcar exclusivamente la opcion Ip adress of master machine (this is instructor console). Poniendo la ip del piloto ke va a volar.



Con todo esto prodriamos organizar una pequeña escuela de vuelo, que os parece. Podriamos ayudar a muchos novatos que vengan siempre que se les vea con ganas.

13 Junio, 2007, 11:08:53 #1
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Metodo de enseñanza de vuelo por red

¡Me parece una idea excelente!


Una de las mejores que he escuchado, asi que apoyo totalmente esta propuesta.


PD: Claro esta que es un trabajo extra para los que se pongan de instructores, asi que sería algo para pensarse bien  Sonrisa

16 Junio, 2008, 17:22:21 #2
joramese
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Metodo de enseñanza de vuelo por red

Yo me apuntaria, deseo aprender a volar y sobre todo aterrizar.

16 Junio, 2008, 18:46:26 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Metodo de enseñanza de vuelo por red

Yo me apuntaria, deseo aprender a volar y sobre todo aterrizar.

Aterrizar es facil, mas dificil es que el avión vuelva a volar  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Junio, 2008, 19:13:31 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Metodo de enseñanza de vuelo por red

Hace tiempo hicimos unas pruebas de eso en el Escuadron69 y funcionaba bien, el problema estaba en las velocidades de subida de las conexiones a internet, si se usaba a la vez que la comunicación por voz -TS- a veces daba guerra, y el TS para esto es casi imprescindible.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
16 Junio, 2008, 19:35:02 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Metodo de enseñanza de vuelo por red

Lo recuerdo bobo, fue con kgusto hace un par de años (como pasa el tiempo).
Es lo que quiero montar en la web, un servidor TS para realizar estos vuelos de instrucción.
Hay que decir también que para realizar vuelos online hay que dejar descansar a mulas, caballos, elefantes y todo animal que esté corriendo en nuestro PC.  Cheesy


29 Junio, 2008, 23:55:58 #6
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
Re: Metodo de enseñanza de vuelo por red

a mi me interesaria aprender a piloar de verdad porque cuando vuel me gio por instinto y aterrizo en el aeropuerto que me da la gana y aunque despues pueda volar el avion otra vez, me gustaria volar casi omo en la realidad


30 Junio, 2008, 02:00:50 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Metodo de enseñanza de vuelo por red

a mi me interesaria aprender a piloar de verdad porque cuando vuel me gio por instinto y aterrizo en el aeropuerto que me da la gana y aunque despues pueda volar el avion otra vez, me gustaria volar casi omo en la realidad

Pero eso no es muy complicado. Había una web por ahí, que no me acuerdo ahora mismo el nombre, que te hacía el plan de vuelo. Te agarras dos aeropuertos, te vas a esa web. Te dará una serie de aerovías. Sólo te queda buscarte las cartas correspondientes de información de dichas aerovías y luego las de llegada/salida de los aeropuertos que has elegido y seguir alguno de los procedimientos publicados. Las cartas las puedes sacar de aena previo registro gratuito

EDIT: http://rfinder.asalink.net/free/ es la web que te decía
« Última modificación: 30 Junio, 2008, 02:02:24 por supergolfo »




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Junio, 2008, 08:19:21 #8
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Metodo de enseñanza de vuelo por red

Como bien te dice el golfo este  Sonreir, primero usa un avión que conozcas bien, luego, con el routefinder, busca la ruta desde tu aeropuerto de origen al de destino y, cuando los tengas, descárgate de la página de AENA las cartas de salida y llegada correspondientes. No elijas aeropuertos muy grandes al principio porque los procedimientos son más complicados y además, si vuelas en IVAO, encontrarás mucho tráfico y te verás en problemas, aparte de que estorbarás bastante y puedes poner nervioso a algún controlador  Girar ojos

Si te empeñas en utilizar bien todas las radioayudas y en seguir fielmente los procedimientos, te aseguro que no te aburrirás. Eso sí, puede que al principio te veas un poco desbordado, así que paciencia, que nadie nació sabiendo.  Giñar


30 Junio, 2008, 10:10:49 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Metodo de enseñanza de vuelo por red

En la parte de novatos y en esta misma parte de vuelo en red tienes mucha información al respecto. Revisa los post iniciales o con la opción buscar del foro y podrás encontrar posts donde te explican paso a paso todo lo que te hace falta.


02 Julio, 2008, 08:30:58 #10
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
Re: Metodo de enseñanza de vuelo por red

gracias a los tres, intentare de una vez hacer las cosas en condiciones y no volar como un ignorante
gracias


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.