G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hola a todos  (Leído 3383 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Marzo, 2011, 12:45:19
Zagremor
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
hola a todos

Hola a todos!! me llamo Miguel Ángel y me encantan todo lo relacionado con el mundo de la aviación, compré xplane através de un amigo que es
igual de forofo que yo con este tema, hemos compartido varios simuladores de vuelo y él me enseñó éste último. Tengo un pequeño problema, a ver
si alguien me puede guiar, tengo instalado parte de xplane con el el terreno de Europa, le doy a que muestre todo el aeropuerto, y sólo me sale con edificios y todo
el de Innsbruck, por qué?? tengo que instalarlo al completo para que salga los aeropuertos de de las demás ciudades?? mi tarjeta gráfica es una ati4600, está corta
en recursos?? Muchas gracias a todos y buen vuelo!!!

16 Marzo, 2011, 14:01:27 #1
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: hola a todos

Buenas Miguel.
Estas viendo el escenario de LOWI con edificios por que es el unico que los trae por defecto, es el escenario de demo.

A partir de ahora todos los aeropuertos que quieras tener los tendras que conseguir y copiar en la carpeta "custom scenery".

Si quieres aprender algo de este simulador te recomiendo que empieces a usar "BUSCAR" (arriba a la derecha)

A parte de aeropurtos existen mil cosas para mejorar el simulador (texturas, aviones, plugins...etc). Encontraras mucha de esta información en X-plane.org.

Paciencia y poco a poco, lleva un tiempo empezar a disfrutar del potencial de X-plane...animo!!!
Un saludo y suerte!!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
16 Marzo, 2011, 14:17:06 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: hola a todos

Hola Zagremor, bienvenido. Sigue los consejos de Cram30 y descarga los "Manuales imprescindibles" que encontraras en la pág. Inicio del foro, te serán de gran ayuda Sonrisa


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.