G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo GCTS (Tenerife Sur) - GCLA (La Palma)  (Leído 32517 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Febrero, 2011, 17:27:32 #30
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Vuelo GCTS (Tenerife Sur) - GCLA (La Palma)

En la carpeta "AIRCRAFT" de X-Plane v9.62, tengo dos sub-carpetas tituladas" 00IP" y "General Aviation", ambas con los mismos aviones, exacta y textualmente   
                       Beechraft Baron 58 V2
                       Cessna 172SP
                       Cirrus Thejet
                       King Air B200
                       P180 Avanti Ferrrari Team
                       Piper PA-38 Tomahawk
                       T-6G TEXAN V-4.1

La sub-carpeta "00IP" la tengo situada en primer lugar de la carpeta  "AIRCRAFT".

Hasta aquí, creo que todo es correcto.

Ahora bien, en el apartado "Otros aviones" (o algo parecido), ¿tengo que reflejar estos aviones?, ¿solo uno de ellos repetido 7 u 8 veces?. Aquí es donde creo que radican mis problemas.

Si alguno de vosotros me dice que tengo que hacer, me haceis un hombre feliz.   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Exacto, ahi es donde tienes que seleccionar el número de aviones que quieras ver, los conectados) y mejor poner en cada casillas el avión que corresponda.

En teoría y algunas veces se ven bien si los nombres de las carpetas coinciden con los voladores, pero otras no.

Otras veces, en éste último vuelo, tuve que reiniciar el PC y el GCLA ni me veian ni los veía.

Otro tema es poder dejar bien claro en el vuelo que se va a realizar todos los parámetros como comenté en otro post.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Febrero, 2011, 17:32:15 #31
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Vuelo GCTS (Tenerife Sur) - GCLA (La Palma)

La version de X plane que tengo es la ultima (la actualize hace una semana) el ordenador es un imac 24" y el sistema operativo la version 10.6.6. Cuando instale Netflight hace un mes mas o menos lo hice mediante XAddonManager y lo probe el dia de Bagneres de Luchon y ya veia los aviones flotando y estaticos, despues hice varias pruebas quitando diferentes pluggins e incluso dejando solo (casi solo por que hay dos en la carpeta de pluggins que no se pueden quitar o me da un error) Netflight y no funciona, siempre aviones estaticos.
Es curioso porque para que los aviones que maneja el simulador no se queden tambien estaticos incluso SIN arrancar Netflight, tengo que desactivar Netflight mediante XAddonManager.
Es una pena por que es interesante el invento. 
[/quote
  Altuntun, yo lo instalé sin el Xaddonmanager y me funciona.  Mira a ver si tienes activada alguna opción en la configuración de red de Xplane, porque si es así te dará problemas.

27 Febrero, 2011, 18:54:13 #32
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: Vuelo GCTS (Tenerife Sur) - GCLA (La Palma)

LuisAngel,   el Netflight lo tengo configurado exactamente como tu dices.
altuntun,     en "Otras aeronaves y situaciones" tengo activado "Guardar todas las ..." y pongo todos los aviones que tengo en "00IP". Mi ordenador es
                 un Mac 27" y me funciona Netflight, veo los aviones con los que vuelan los demás, pero a distintos niveles en el suelo. Ese es el problema.
zplane,       yo hago como tu, pero en la carpeta "General aviation",  ¿qué mas da tener los mismos aviones?
desmoque, en tu toma se ven dos aviones distintos. Yo creo que eso es lo correcto. Cada cual vuele con la aeronave que prefiera  (dentro de "00IP"), no
                con ningún avion elegido por otro compañero.
jorduran,   eso es lo que tengo ahora, todos los aviones de "00IP" en "Otras aeronaves y ..."

Estoy totalmente "liado". Voy a empezar de nuevo, reiniciando el ordenador.  Ya os contaré....    Llorar Llorar Llorar

28 Febrero, 2011, 19:02:29 #33
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Vuelo GCTS (Tenerife Sur) - GCLA (La Palma)

2 temas importantes

1º en x-plane settings - net conexions   para volar con netflight  DESABILITAR TODO, o se pegan "piños" x-plane y netflight

2º con el TEAMSPEAK activar SOLO  una opcion, o activar con un boton (así lo tengo) o que se active al hablar, PERO EN ESTA SEGUNDA OPCIÓN, si los altavoces suenan, el sonido está activado todo el rato, sea el sonido de los motores, el chillido de un crio, o la mujer que nos dice algo, o una radio, TV, etc.

Con lo de ver aviones en el aire o enterrados, deberíamos tener una norma preestablecida, o se marca lo de SLOPED.....  LA ALTURA DEL TERRENO  o se marca, por defecto yo la tengo SIN MARCAR


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.