G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aviones estaticos  (Leído 19816 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Febrero, 2011, 00:19:12 #15
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Aviones estaticos

1º Estoy tonto o no se que pasa , yo no encuentro la carpeta donde esta el archivo APT.DAT ¿ donde se supone que esta ? ¿ en la carpeta de Global Scenery ? ¿ en que carpeta aparecen todos los aeropuertos de x-plane ? por favor explicamelo , que parezco tonto .  Llorar


14 Febrero, 2011, 01:24:27 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aviones estaticos

No tienes que coger la que contiene TODOS los aeropuertos, a no ser que jamas quieras ver cargado el proyecto en el WeD. Debes coger un apt.dat que contenga el aeropuerto que quieres modificar y lo debes buscar en tus escenarios añadidos. En caso de no encontrarlo ahí (cosa que dudo si se trata de un aeropuerto grande español), deberás buscarlo por internet y añadirlo a un apt.dat nuevo, pero para lo que quieres, no llegarás a eso.

Te dije en un post anterior que buscaras el apt.dat de los escenarios españoles. Lo has buscado? Porque ahi tienes el que necesitas.

Por cierto, no se como buscais vosotros en vuestro disco duro, porque solo con seleccionar la carpeta de x-plane y hacer "boton derecho-->buscar" y escribir lo que buscas, ya deberias encontrar unos cuantos...
« Última modificación: 14 Febrero, 2011, 01:26:48 por bokepacha »


14 Febrero, 2011, 13:33:09 #17
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Aviones estaticos

He buscado como me has dicho y efectivamente salen muchos eropuertos , pero esos son los que estan ya modificados , son los que estan en la carpeta de custom scenery . Pero por ejemplo yo quiero empezar a enseñarme logicamente con aeropuerto pequeños como el de Melilla por ejemplo . Como es un aeropuerto que a sido modificado no me aparece en la carpeta de custom scenery . loque yo quiero saber es como capturarlo para editarlo con el WED por que la pista de X-Plane no tiene nada que ver con la real . No se si me explico bien lo siento si soy un poco cansino .


14 Febrero, 2011, 14:02:04 #18
altuntun
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



En línea
Re: Aviones estaticos

Para encontrar el apt.dat tienes que ir a tu carpeta de xplane - resources - default scenery - default apt dat- earth nav data - apt.dat. Este archivo copialo si tocas el original a lo loco la puedes cagar pero bien. Abre la copia con un archivo de texto sin formato y busca tu aeropuerto por su código, copia todo lo relativo a tu aeropuerto y pegalo en un documento nuevo que comience con
I
850 Version
y renombra a este documento como apt.dat
Te recomiendo que veas estos tutoriales http://www.fbachian.com/xplane/
Saludos

14 Febrero, 2011, 14:22:23 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aviones estaticos

Shark, en 3 ocasiones se te ha dicho que busques el apt.dat y busques el aeropuerto que necesitas y en las 3 ocasiones ni lo has leido y has vuelto a pedir que te demos la solucion.

Leete tranquilamente las respuestas, porque parece que solo le des vueltas al "no se hacerlo, decidme como" y asi no vas a solucionarlo.

Aparte de lo que te han dicho en la ultima respuesta, el final del fichero que generes debe ser una línea con un "99", osea que tu fichero en cuestion será:

I
850 Version
.
.
(datos del aeropuerto)
.
.
99

Yo ya te respondí antes que busques el antiguo proyecto de aeropuertos españoles, el xspanish airports 2, que ahi si que esta. Eso o hacer lo que te han dicho ya varias veces de buscarlo en el apt.dat y sacarlo a un fichero aparte.


14 Febrero, 2011, 17:01:48 #20
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Aviones estaticos

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he dado con el problema , el problema es que no tengo el programa para poder abrir el archivo de texto APT.DAT .¿ Que programa me hace falta para poder abrirlo ?


14 Febrero, 2011, 17:04:30 #21
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aviones estaticos

Son ficheros de texto, con cualquier notepad por defecto de cualquier SO lo abres.


14 Febrero, 2011, 17:23:06 #22
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Aviones estaticos

Block de notas.
Los abris y editas con el block de notas...


14 Febrero, 2011, 19:50:50 #23
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Aviones estaticos

Gracias y mil gracias a todos , por fin he podido abrir el aeropuerto en el WED . Sonreir


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.