G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El rincon de las preguntas absurdas y quizas reales (bromas ON)  (Leído 16351 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Julio, 2013, 22:37:23 #15
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: El rincon de las preguntas absurdas y quizas reales (bromas ON)

Calla, calla, en mi juventud, vendían una pluma estilográfica y el eslogan era "la pluma que escribe sin faltas de ortografía" y los analfabetos corriendo a comprarla, evidentemente que escribe in faltas si el que la usa no las hace, eso es verídico, y ahora parece que unos visionarios vuelven con el invento  http://actualidad.rt.com/ciencias/view/100209-boligrafo-corrige-faltas-ortograficas
Mi teclado tampoco escribe con faltas de ortografía, soy yo el que las comete Cheesy

Da igual, es la época que nos ha tocado vivir. "Aprenda a [...] en 15 días, se convertirá en un auténtico maestro". Si ya decía yo que estudiar no sirve de nada...





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Julio, 2013, 08:33:47 #16
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: El rincon de las preguntas absurdas y quizas reales (bromas ON)

Da igual, es la época que nos ha tocado vivir. "Aprenda a [...] en 15 días, se convertirá en un auténtico maestro". Si ya decía yo que estudiar no sirve de nada...

Cuánto daño le ha hecho Matrix a esta generación Girar ojos. ¿15 días? Pudiendo hacerlo en menos de 15 segundos...


Un saludo
Efrén

« Última modificación: 18 Julio, 2013, 08:37:54 por Efren »


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 17 queries.