G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas Pibe8  (Leído 16560 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Febrero, 2011, 20:22:33 #15
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Dudas Pibe8

Haber yo no obligo a nadie a entrar en el post que yo he creado, si no quieren responderme simplemente no entren (aunque yo reconozco que desde que descubra esto ya no voy a hacer tantas preguntas) el A319 trae la configuración para pilota automático de NAV 1 - NAV 2 y no viene la del GPS, trae otro apartado pero no pone nada de GPS como logro que el piloto automático intercepte la ruta del radar? Es que como explico arriba es como lo hacen todos !! Gracias y disculpen las molestias
« Última modificación: 03 Febrero, 2011, 20:28:01 por pibe8 »

03 Febrero, 2011, 20:41:33 #16
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Dudas Pibe8

Como dicen por hay ,Boeing es para pilotos y Airbus para ingenieros ,jamas lograre enteder el automatico de ese chisme ,esu rollo de cojones ,en el Boeing el botoncito de la velocidad,LNAV y VNAV y a descansar..... Saludos y suerte.


03 Febrero, 2011, 20:48:41 #17
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Dudas Pibe8

Como dicen por hay ,Boeing es para pilotos y Airbus para ingenieros ,jamas lograre enteder el automatico de ese chisme ,esu rollo de cojones ,en el Boeing el botoncito de la velocidad,LNAV y VNAV y a descansar..... Saludos y suerte.


Pues es como todo, si no hubieses leído lo que significa LNAV y VNAV, en un Boeing estarías igual.


03 Febrero, 2011, 21:04:56 #18
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Dudas Pibe8

Yo el del boeing también lo sé usar pero el de Airbus no, alguien me lo puede explicar como seguir el GPS?

03 Febrero, 2011, 22:42:25 #19
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Dudas Pibe8

En la pagina de QPAC tienes un manual ,55 paginas en .pdf ,en autentico y genuino ingles,ya tienes deberes pibe8,a tarducir y empollar .SUERTE


03 Febrero, 2011, 22:57:21 #20
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Dudas Pibe8

Muchas gracias !! intentaré traducirlo lo mejor que pueda...

04 Febrero, 2011, 10:33:49 #21
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Dudas Pibe8

Hijo, te voy a enseñar dos palabras que te abrirán muchas puertas....


Tire y Empuje...  Cheesy

Bromas aparte, si no me equivoco, esa es la filosofia de trabajo del AP de Airbus "Empujar" un selector (Por ejemplo el de Heading) significa modo automatico via MCDU, "tirar" de un selector significa modo automatico tradicional.

P.D. Mi ingles, por todos es sabido que es de risa, pero San Google me ha ayudado en mas de una oportunidad.

Saludos


06 Febrero, 2011, 14:21:43 #22
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Dudas Pibe8

He leído que tengo que poner el PA en LOC para que me coga el trayecto del GPS pero en el ATR-72 también pongo una palanca en GPS en vez de NAV 1 o NAV 2, ¿En el A319 o otros Airbus no lo pongo? Gracias

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.