G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas Pibe8  (Leído 16500 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Febrero, 2011, 21:13:19
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Dudas Pibe8

Hola, soy novato y me han llamado la atención por hacer demasiados post para preguntar dudas (a lo cual pido disculpas). Pues he decidido hacer un post en el que poner todas mis dudas para así no acaparar todo el foro, es decir cada vez que tenga una duda la planteare en este post siempre después de haber usado el conocido "BUSCAR" jeje. Pues bueno he usado el buscar y he preguntado personalmente a varias personas, pero no he conseguido averiguarlo: ¿Cómo se descargan los escenarios y se instalan en X-PLANE 9? Tengo la versión 9.62 y he hecho lo que he leído en el foro de descomprimir el archivo y copiarlo en la carpeta de custom escenery pero nada, cuando abro el X-plane no me aparece ningún aeropuerto. Por ejemplo me quiero descargar el de mi isla La Palma y hago todo lo que me dicen pero cuando cargo el juego no me aparece. Me podría explicar paso a paso que debo hacer porque estoy seguro de que algo hago mal ya que los aviones si que logro abrirlos y usarlos (por cierto estoy encantado del CRJ-200). Bueno ya por último otra duda que también me ha surgido: Cuando me descargo una livery por ejemplo de Iberia para el CRJ-200 la copio en liveries de dicho avión, ¿Cómo hago para luego al elegir el avión que se me abra con esa liverie? Gracias a todos !! y saludos

01 Febrero, 2011, 23:20:31 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Dudas Pibe8

Bien, vale pero estás llenando el foro de preguntas que puedes encontrar sin mucho esfuerzo con buscar. Lee las FAQs (preguntas frecuentes) del foro y descarga los manuales imprescindibles que hay en la sección descargas, te evitarás muchas dudas y a nosotros posts muy repetidos.