G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No se ve a pantalla completa  (Leído 4099 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Enero, 2011, 23:12:58
VALVI
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
No se ve a pantalla completa

Buenas noches, he instalado el X- plane y no se me ve en la pantalla completa sino en 3/4 de pantalla, como puedo hacer que se vea pues ando mirando en la configuración y en resolución de pantalla y no cambia tengo de resolución 1020-768,Agradecería la ayuda pues se ve bastante mejor con la pantalla completa,Gracias.

29 Enero, 2011, 00:08:56 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: No se ve a pantalla completa

¿Qué versión tienes de X-plane?.

Si es la 7 no puedes hacer nada al respecto. 1024x768 es todo lo que da. Ten en cuenta que tiene más de 6 años.

Si es la 9, en la ventana de configuración de pantalla tienes un desplegable con las distintas resoluciones soportadas. O puedes marcar la opción de pantalla completa y usará la resolución a la que use el sistema operativo.


30 Enero, 2011, 12:57:41 #2
VALVI
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: No se ve a pantalla completa

Tengo el x-plane9 la primera vez que lo instale se veía pantalla completa, lo desinstalé por un problema en el pc y cuando lo volví a instalar ya no me salia en toda la pantalla, busco en la configuración y no veo ninguna opción de pantalla completa,Gracias.

30 Enero, 2011, 13:36:24 #3
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: No se ve a pantalla completa

Tengo el x-plane9 la primera vez que lo instale se veía pantalla completa, lo desinstalé por un problema en el pc y cuando lo volví a instalar ya no me salia en toda la pantalla, busco en la configuración y no veo ninguna opción de pantalla completa,Gracias.

 Como te han indicado, en las opciones gráficas, al lado del desplegable de las resoluciones hay una opción que pone "Run at full screen".

  Un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.