G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como un ciego  (Leído 5333 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Enero, 2011, 17:52:14
holarecre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Como un ciego

Tengo un problema en el ivap y es que no veo a los aviones del FSX y me puede resultar el taxi algunas veces muy complicado, sabeis si es de los puertos del router, una mala instalacion. Ayudadme por favor Llorar
Gracias

20 Enero, 2011, 18:33:20 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Como un ciego

-Estas conectado a internet?... no es coña... vaya a ser que el router/ISP no tire.

-Puede que no haya vuelos FS9/FSX en el aeropuerto en el que estás.

-Puede que no te funcione bien el plugin de x-IvAp, te den de baja la cuenta IVAO, líos con la contraseña...

-La malla de terreno de FS (mas antigua) y X-Plane es distinta... desactiva "follow runaways..." sino verás aviones -estacionados- sobrevolando tu cabeza... o era al revés... da igual... no estaréis al mismo nivel (de terreno, claro)

-Seguir las indicaciones de rodadura (taxi) es complicado si el aeropuerto en el que estás no está bien diseñado en X-Plane. Hay mas aeropuertos "bien" diseñados en FS (te queda: hacer uno propio o convertirlo+mucha manos de obra), los ATC siguen las indicaciones... mas o menos... ateniéndose a lo publicado en cartas ---> te hacen faltas cartas y un aeropuerto bien señalizado.

Debes descartar las opciones de error que muestro (y seguro que habrá mas... alguna se me habrá olvidao')... a no ser que sea un cocktail de errores... sólo te queda prueba y error.

Saludos... ya nos contarás
« Última modificación: 20 Enero, 2011, 18:35:54 por qumake »


20 Enero, 2011, 18:38:33 #2
holarecre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Como un ciego

Muchas gracias qumake, creo que la respuesta correcta es que no me funciona bien ivap. Avergonzado

21 Enero, 2011, 18:02:39 #3
holarecre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Como un ciego

aora el problema es que los aviones los veo por encima, pero por lo menos e conseguido que se vean

21 Enero, 2011, 18:34:30 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Como un ciego


-La malla de terreno de FS (mas antigua) y X-Plane es distinta... desactiva "follow runaways..." sino verás aviones -estacionados- sobrevolando tu cabeza... o era al revés... da igual... no estaréis al mismo nivel (de terreno, claro)

Saludos... ya nos contarás

Aqui te lo cuentan


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Enero, 2011, 22:14:07 #5
holarecre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Como un ciego

Muchas graciasa todos con vuestro apoyo lo e conseguido Sonreir Sonreir Sonreir

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 17 queries.