G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalando Revolution...  (Leído 6521 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Junio, 2007, 15:43:23
antonino
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Instalando Revolution...

Hola, que le he puesto un disco nuevo a mi ordenador y quería instalar el revolution completo, pero después de instalar los siete dvds me encuentro que solo he instalado 25 gigas, ¿qué ye esto?
Haber si me explicais los pasos para instalarlo correctamente. Una vez instalado el de norteamerica, que es la version 8.20, en qué directorio tengo que instalar el resto de los discos, ¿en otras carpetas aparte o en la misma 8.20 donde tengo norteamerica? ¿y una vez instalado todo le machaco encima la 8.60?
Bueno a ver si me aclarais esto, joer, todo el día de ayer perdido....
Por cierto, otra cuestión ¿no hay dvd de Asia? Vaya por dios...

10 Junio, 2007, 15:50:49 #1
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Instalando Revolution...

Mira, tu lo vas instalando todo en la misma unidad, y eso se va poniendo solo...

Y sobre lo del CD de Asia, si hay, creo que viene en el de Rusia, al igual que Europa esta en el CD de Africa, no en el de Europa.

A la hora de instalar la 8.60, eso se pone todo encima de la 8.21, que es lo que yo hice, asi que bueno, no se si guardar una copia de la carpeta del xplane es factible, debido a su gran peso, pero bueno, yo pasé de la 8.21 a la 8.50, y cuando salió la 8.60 RC-7 me la descargué, overwriting all old files, y me va bien la verdad...


Suerte y ya nos contarás  Giñar

10 Junio, 2007, 16:54:38 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Instalando Revolution...


Y sobre lo del CD de Asia, si hay, creo que viene en el de Rusia, al igual que Europa esta en el CD de Africa, no en el de Europa.

Huh?Huh?Huh?Huh??

Que yo sepa el unico error es el cd de europa en el de africa, el resto esta normal.


10 Junio, 2007, 21:31:49 #3
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Instalando Revolution...

No si ya se que el error es solo del CD de África, pero lo que quiero decir es que la región de Asia vendrá en el CD de Rusia, pero no es que diga que tiene un fallo  Sonreir


No me debo de haber expresado bien  Sonrisa

10 Junio, 2007, 21:50:38 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Instalando Revolution...

No si ya se que el error es solo del CD de África, pero lo que quiero decir es que la región de Asia vendrá en el CD de Rusia, pero no es que diga que tiene un fallo  Sonreir


No me debo de haber expresado bien  Sonrisa
No querras decir que RUSIA viene en el cd de ASIA? xDDD

Eso tendria mas sentido, por eso crei que te habias equivocado


13 Junio, 2007, 22:58:11 #5
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Instalando Revolution...

Yo, como soy de la escuela Güindous, lo dejé hacer. Le dije la unidad en la que queria instalarlo y despues venga meterle DVDs. Normalmente el instalador que se abre al insertar un DVD lee donde se ha instalado el X-Plane y el se encarga de instalar.
Lo que si tienes que tener claro es la unidad que, ya te digo, suele detectarlo el solito. El instalador tre las rutas de las carpetas internas programadas asi que no le cambié nada y sin problemas.
De todas formas si te sale mal, y como medida ya desesperada, como no te cambia nigun archivo de sistema ni nada, por que es un programa completo e independiente, puedes probar a borrarlo todo y reinstalar desde cero.
Suerte, valor y... al toro maestro.

Edito:
Por cierto que al formatear tuve que reinstalar X-Plane pero le meti los aviones, plugins, customs, etc... que tenia antes y me ha costado lo suyo y lo mio que volviera a ser el que era. Buff
« Última modificación: 18 Junio, 2007, 13:01:11 por Pacor »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.