G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me tengo que resignar........  (Leído 8243 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Enero, 2011, 01:20:08
ASTUR
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Me tengo que resignar........

Pues nada amigos,pues que me tengo que resignar de momento,me he comprado el x-plane 9 y por mas que lo intente el rendimiento es malo,me deja volar pero no se ve casi los paisajes,tendre que seguir de momento con el 7,hasta que me haga con una tarjeta grafica,no entiendo mucho,mi tarjeta en el portatil es la ati radeon hd 3470 y el procesador intel core duo cpu T6400 2.00GHz con memoria ram 3 GB y 32 bits,supongo que tarjetas habra miles  y depende del dinero y tooo eso,pero si me pudierais orientar un poco os lo agradeceria,he mirado por el buscador pero no me aclaro mucho,espero que conlos datos de mi  compu me podreis decir algo,saludos y perdonad por el tocho!

20 Enero, 2011, 11:17:10 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Me tengo que resignar........

Pues nada amigos,pues que me tengo que resignar de momento,me he comprado el x-plane 9 y por mas que lo intente el rendimiento es malo,me deja volar pero no se ve casi los paisajes,tendre que seguir de momento con el 7,hasta que me haga con una tarjeta grafica,no entiendo mucho,mi tarjeta en el portatil es la ati radeon hd 3470 y el procesador intel core duo cpu T6400 2.00GHz con memoria ram 3 GB y 32 bits,supongo que tarjetas habra miles  y depende del dinero y tooo eso,pero si me pudierais orientar un poco os lo agradeceria,he mirado por el buscador pero no me aclaro mucho,espero que conlos datos de mi  compu me podreis decir algo,saludos y perdonad por el tocho!

Pregunta importante, pues no sólo de hardware vive el hombre, ¿qué sistema operativo tienes instalado?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Enero, 2011, 11:37:02 #2
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Me tengo que resignar........

  Mucho me temo que la tarjeta del portátil no la podrás cambiar.  Y como dice Cestomano, el sistema operativo es importante.

  Un saludo.

20 Enero, 2011, 13:25:04 #3
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Me tengo que resignar........

De todas maneras, un simulador potente como X-Plane o fs (notese que lo escrbí en minusculas xD) no es muy buena idea hacerlo funcionar en un portatil.

20 Enero, 2011, 16:46:34 #4
ASTUR
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Me tengo que resignar........

Pues lamentablemente,tengo el windosw vista,entonces no se puede cambiar mi tarjeta grafica,ni instalar el x-plane en un portatil?por lo que me decis no tengo ninguna posibilidad verdad?gracias por las respuestas un saludo

31 Agosto, 2011, 02:38:12 #5
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Me tengo que resignar........

Pregunta importante, pues no sólo de hardware vive el hombre, ¿qué sistema operativo tienes instalado?

¿Qué sistema operativo es mejor, 7 o XP? Yo normalmente uso Ubuntu, aunque tengo una partición con XP precisamente para juegos y simuladores, pero me estoy planteando instalar también W7, ¿es aconsejable para usar X-Plane9?

31 Agosto, 2011, 06:35:02 #6
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Me tengo que resignar........

¿Qué sistema operativo es mejor, 7 o XP? Yo normalmente uso Ubuntu, aunque tengo una partición con XP precisamente para juegos y simuladores, pero me estoy planteando instalar también W7, ¿es aconsejable para usar X-Plane9?

Funciona mucho mejor en Ubuntu que en cualquiera de los Windows.  Cool




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
31 Agosto, 2011, 12:05:28 #7
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Me tengo que resignar........

¿Qué sistema operativo es mejor, 7 o XP? Yo normalmente uso Ubuntu, aunque tengo una partición con XP precisamente para juegos y simuladores, pero me estoy planteando instalar también W7, ¿es aconsejable para usar X-Plane9?

Funciona mucho mejor en Ubuntu que en cualquiera de los Windows.  Cool

Pero tengo entendido que hay muchos plugins que no van para Ubuntu. Ojalá lo pudiera usar en Linux, yo aborrezco Windows, pero por ejemplo, el plugin que instalé en la versión demo de X-Plane para controlar FreeTrack no tiene versión para Linux.

Y luego también me preocupa el tema hardware, ya que estoy planteándome comprar cuernos, pedales, etc imagino que muchos tendrán módulos/driver, pero seguramente otros (mandos de trottle, etc.) igual no tienen. ¿Podéis darme información sobre esto?

31 Agosto, 2011, 17:53:22 #8
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Me tengo que resignar........

No, momento, resignarse no  Giñar
Si bien es cierto que al menos con una notebook necesitás una placa de video dedicada, yo lo corre muy bien con una placa gráfica de 512mb. Es cierto que no me sobra nada, pero aquí les dejo varios álbumes con capturas de diferentes tipos donde en la mayoría pueden ver los frames https://picasaweb.google.com/114272953884927192665
De más está decir que mi placa de video es "obsoleta" hoy en día, pero se puede volar sin ver esos saltitos tan espantosos que tiene los primos de  Labios sellados
Mi sistema operativo es Windows 7


31 Agosto, 2011, 18:03:50 #9
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Me tengo que resignar........

Muy pero Muy buenas esas fotos che!  Impresionado
Me encantaron las Librerías, tenes que publicarlas  Giñar
Muy bueno, saludos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 17 queries.