G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuertos gallegos  (Leído 8587 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Junio, 2007, 00:10:50
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Aeropuertos gallegos

Hola gente.
Sabe alguien como transformar los aeropuertos gallegos del fs2004 que vienen por defecto al x-plane 8.60??. Tengo el fs2xplane y he transformado con éxito varios aeropueros que en su día instalé en el fs2004 pero claro, las carpetas eran fáciles de localizar...

Gracias desde ya a todos!!

10 Junio, 2007, 01:47:08 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos gallegos

Todo lo que viene por defecto no puede convertirse, es la premisa basica para que el Overlay y el FS2Xplane sean legales


10 Junio, 2007, 02:57:00 #2
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Aeropuertos gallegos

pues ná... toca esperar a que saquen aeropuertos de Galicia  ya que spain and portugal lo quité porque me daba problemas y además me quitaba los paisajes que vienen por defecto en el x-plane 8.60 en los alrededores de los aeropuertos poniendo texturas tipo campo de golf ... Llorar

89474985548954 de gracias Boke!!

10 Junio, 2007, 08:44:36 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos gallegos

 HOmbre esta el escenario de Vigo que queda bien y el de santiago le faltan detalles en ciertos edificios, peor si es por ver algo pues vale para su funcion


10 Junio, 2007, 08:56:44 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Aeropuertos gallegos

HOmbre esta el escenario de Vigo que queda bien y el de santiago le faltan detalles en ciertos edificios, peor si es por ver algo pues vale para su funcion
Alejandro ¿contestas a la 8:44 de la mañana, hora goda? ... ¿un domingo?...Impresionado Impresionado Impresionado...¡Arrepentios hermanos quel fin del mundo se acerca!

Me voy a la cama que ya ha salido el Sol...cierro el ataud y...hasta esta noche.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
10 Junio, 2007, 16:50:29 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos gallegos

Es lo que tiene venir de fiesta y querer acabarse el "god of war 2"  Sonreir Sonreir Sonreir


10 Junio, 2007, 23:39:59 #6
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Aeropuertos gallegos

Y donde puedo encontrar el escenario de vigo y santiago anque sean un poco de falta de cosas?. Me he hartado de buscar por internet buscando edificios de aeropuertos gallegos y me he encontrado con el de aerolineas breogan pero solo el de vigo y para fs2004, pero de x-plane ná de ná... creo que voy a tener que rezar por primera vez en mi vida para que el pedazo x-plane se gane a la mayoria de los apasionados como yo de la simulación y empiezen a sacar addons como en el fs de mocosof y... mmm... por cierto... como empezaba el padre nuestro???.

873983479849 de nuevas gracias!!


10 Junio, 2007, 23:44:53 #7
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Aeropuertos gallegos

y se me olvidaba... llegar de fiesta a las 8 am de fiesta es perfecto ... es llegar a la justa hora de los churros y el chocolate... veo que Boke se planifica las horas a la perfección!!  Sonreir

11 Junio, 2007, 00:52:22 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos gallegos

No no, llegar llegue a las 6 y media o por ahi, el resto fue pasarme algunas fases del god of war 2 mientras hacia la digestion del bocata xD


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.