G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error en Actialización de 9.22 a 9.6: Nombre, directorio o volumen no válido  (Leído 7319 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Enero, 2011, 10:01:02
AConde
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Error en Actialización de 9.22 a 9.6: Nombre, directorio o volumen no válido

Hola a todos,

Me he bajado el manual básico de X-Plane de la zona de imprescindibles como recomienda la FAQ del foro y lo primero que recomienda es que actualice mi versión. He buscado como hacerlo y he encontrado la ventana y el botón para que se baje la actualización. Me bajo la actualización y se lanza, no marco las BETA, me calcula el espacio necesario y al darle a continuar me aparece el error de la figura:

Error: El nombre de archivo, directorio o etiqueta de volúmen no es válida.

He movido el programa a dos discos y dos directorios distintos pero no es ese el problema, debe haber algo más.



He usado el buscador del foro con "problemas actualización", "error actualización" y "volumen no válido" pero no he sabido encontrar respuesta a lo que me ocurre.

Gracias por cualquier ayuda que podais aportar

Saludos,
Antonio

11 Enero, 2011, 10:50:30 #1
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Error en Actialización de 9.22 a 9.6: Nombre, directorio o volumen no válido

Prueba la actualización "desde fuera", con el updater, él se encarga de todo, a ver si te va:

http://dev.x-plane.com/update/installers9/X-PlaneUpdaterWindows.zip

Saludos.

11 Enero, 2011, 11:53:49 #2
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Error en Actialización de 9.22 a 9.6: Nombre, directorio o volumen no válido

Ese problema parece que se presenta en la 9.65 (la última) en linux (eso explica que haya muy poca gente que se queje  Llorar).

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=49808

Me pasa igual que al chaval... pero como hago copia antes de actualizar (uno que ya está curao' de espanto) pues sigo con la 9.62.


11 Enero, 2011, 15:12:26 #3
AConde
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Error en Actialización de 9.22 a 9.6: Nombre, directorio o volumen no válido

Voy a intentarlo y os cuento.

Gracias
A,

11 Enero, 2011, 15:42:52 #4
AConde
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Error en Actialización de 9.22 a 9.6: Nombre, directorio o volumen no válido

PERFECTO!!!

Ya estoy en la 9.62, sigo con el manual básico Sonrisa 

Muchas gracias
Antonio

11 Enero, 2011, 22:39:15 #5
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Error en Actialización de 9.22 a 9.6: Nombre, directorio o volumen no válido

Ese problema parece que se presenta en la 9.65 (la última) en linux (eso explica que haya muy poca gente que se queje  Llorar).

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=49808

Me pasa igual que al chaval... pero como hago copia antes de actualizar (uno que ya está curao' de espanto) pues sigo con la 9.62.


Pues menos mal que antes de actualizar me paso por el foro. Gracias por el aviso y me quedaré quietecito. No vaya a cascar ahora que me va bien.


12 Enero, 2011, 20:36:01 #6
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Error en Actialización de 9.22 a 9.6: Nombre, directorio o volumen no válido

Pues ami no funciona bien me sale el mismo mensaje de error . Yo tengo la version 9.65 ¿ como consigo la 9.62 ?


12 Enero, 2011, 22:12:42 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Error en Actialización de 9.22 a 9.6: Nombre, directorio o volumen no válido

Pues ami no funciona bien me sale el mismo mensaje de error . Yo tengo la version 9.65 ¿ como consigo la 9.62 ?

Hay una forma de hacerlo, supongo que en Linux funcionará igual:

Ejecutas el programa de actualizaciones, y en la ventana desactivas comprobar si hay nuevas versiones beta.....
y procedes como una actualización normal, si te pregunta sustituir ficheros antiguos de dices que "si y a todos". Una vez terminada la actualización tendrás la 9.62 de nuevo (haz copia de seg. por si acaso, como siempre).


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 17 queries.