G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un recorderis a "perdida" en la aviacion  (Leído 4971 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Enero, 2011, 18:32:32
sanbernando
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


A volar!


WWW
En línea
un recorderis a "perdida" en la aviacion

bueno yo se que zx-plane ya hablo sobre este tema muy bien explicado como se ve en http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4830.0 pero aqui unas cositas para qu lo podais entender mejor Giñar

"perdida en la aviacion"

se dice que un avion entra en perdida ("stall") cuando sus alas no son capaces de generar sustentacion (mas abajo les explico que es la sustentacion). se produce cuando la aeronave vuela con un angulo de ataque superior al critico; a partir de ahi, aumenta la resistencia y diminuye la sustentacion, con lo cual, se produce la perdida.

en la practica la perdida se puede producir por una velocidad muy baja del avion, por maniobras, por maniobras con un angulo de ataque elevado, por el peso del avion...varias cosas Indeciso... una perdida no es peligrosa y puede ser muy controlable, solo es disminuir el angulo de ataque, picar el avion,etc...

sustentacion

esta es la fuerza que desarrolla un perfil aerodinamico y culla direccion va de abajo hacia arriba. aunque, no necesariamente perpendicular el horizonte, es perpendicular a la direccion del viento relativo (el que circula por el ala) y a la cuerda del ala.

« Última modificación: 06 Enero, 2011, 18:41:33 por sanbernando »


07 Enero, 2011, 00:14:39 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: un recorderis a "perdida" en la aviacion

Entonces mejor añadir la información  a ese hilo de posts, no abrir uno nuevo, porque en las búsquedas se perderá tu hilo entre el resto.


07 Enero, 2011, 04:30:57 #2
sanbernando
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


A volar!


WWW
En línea
Re: un recorderis a "perdida" en la aviacion

Entonces mejor añadir la información  a ese hilo de posts, no abrir uno nuevo, porque en las búsquedas se perderá tu hilo entre el resto.
                                                                                                                                                                                                                                  si la mentablemente  me di cuenta de eso muy tarde    Triste


07 Enero, 2011, 16:04:52 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: un recorderis a "perdida" en la aviacion

Cuando lo añadas al otro post, borro este y listo.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.