LESU es uno de los mejores y más detallados aeródromos que se puede echar uno a la cara... y al tren de aterrizaje
El TNCA de Cami es extremadamente detallado y es una obra excelente pero para mi gusto tiene un fallo muy importante y gordo, que es el usar el asfalto de la ortofoto tal cual, y con la resolución que tiene, sin siquiera haber borrado las líneas y los aviones. De todos modos se llevó mi voto ya que reconozco que hay mucho trabajo detrás (y lo sé, después de 6 meses con LESU en obras...).
Es la primera vez que hago y publico algo en serio (pero lejos de ser perfecto), y viendo los comentarios que hay en el org (todos favorables, salvo uno que no le chutaba) y aquí ha sido motivación suficiente para continuar haciendo aeropuertos. Estoy pensando en publicar el de Castejón también cuando esté (en el .org) y a ver si Jordi me adjudica las obras de LERS cuando tenga más tiempo, ya que hace tiempo que voy detrás de ése debido a que aquí precisamente es donde perdí la virginidad aeronáutica.
Mi intención no es competir (por eso el Best Of ni me va ni me viene), pero espero que sirva de motivación para otros desarrolladores, del mismo modo que Vonhinx me inspiró a mi con LECD. El motor de XP es extremadamente potente para mover escenarios detallados y hay que aprovecharlo, le dan un aire completamente distinto al X-Plane.
Y bueno, esa es mi manera de pagar la deuda que tengo con vosotros por todo lo aprendido.
Me acuerdo de que todo empezó con LECI