G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Piloto automatico x-plane 9.3  (Leído 8742 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Diciembre, 2010, 20:26:49
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Piloto automatico x-plane 9.3

Hola buena gente. No soy nuevo en el foro ya que hace como dos años me di de alta y por cuestiones personales no pude seguir entrando. Resultado, supongo que se me borro de él y me he tenido que dar de alta de nuevo.
Dicho esto que diría cualquier político que se precie, os informo que tenia el 7 y que a base de leeros y demás empezaba a divertirme con el.
El otro día se me ocurrió la feliz idea de compararme el 9.3 , que decía que estaba traducido al español, (yo de ingles nada de nada) y hay empezaron mis dificultades, desgracias o como queráis llamarlo.
Con el 7 me hacia mis viajitos con el piloto automático, después de pedir la ruta en el Routefinder y salvando algunos escollos, como que no sabia como marcar por ejemplo un VLC 116,1 el resto si eran vor, fix o airport me funcionaba. Mi aparatito viraba estupendamente cuando llegaba al punto marcado y eso me llenaba de satisfacción.
( Con que poco se conforma uno ¿no?). Después venia lo de orientarle a la pista de aterrizaje, y el aterrizaje mismo,  pero bueno eso es otra historia.
 Con el 9 hago exactamente todo igual y el navegador dice que nones y ya no se que mas botones tocar para que marche, así que estoy como bastante desencantado después de gastarme 49,90 en el programa y pasarme casi una semana poniéndolo en marcha ( lo tuve que instalar dos veces ), estoy estancado y no se como seguir.

En fin una odisea, solo me quedáis vosotros para que no termine suicidándome  o quemando el PC  (es broma)

Perdonar el rollo, espero que me echéis una manita

Saludos

Mariano


15 Diciembre, 2010, 20:42:22 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Piloto automatico x-plane 9.3

Hola Mariano, mi consejo es que aprendas a pilotar a mano con una Cessna o similar, para el tema del piloto automático y con el ingles  Avergonzado Llorar

mira si ésto te puede ayudar, con el traductor de google a veces se solucionan las cosas

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fhome.earthlink.net%2F~x-plane%2FFAQ-Flying.html&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Diciembre, 2010, 20:48:40 #2
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Piloto automatico x-plane 9.3

Hola Mariano, en mi Firma tenes un manual, con ello también sería bueno empezar.
Lo otro es saber de que Sistema de Autopiloto hablas, ya que varios aviones tienen distintos..métodos
Suerte  Giñar


15 Diciembre, 2010, 21:19:35 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Piloto automatico x-plane 9.3

Otro detalle, actualizate a la última version 9.62 tiene mejoras  Giñar

Por cierto, si usas la opcion BUSCAR y pones "piloto automatico" te salen 6 paginas con respuestas, eso es una muy buena opción  teacher
« Última modificación: 15 Diciembre, 2010, 21:22:21 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Diciembre, 2010, 21:18:28 #4
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Piloto automatico x-plane 9.3

Como siempre al quite y rápido. GRACIAS, es bueno saber que estáis por hay

Jordura, la pagina que me indicas ya la consulte y como viene en ingles le metí el traductor  y el “cisco” que se formo ni te cuento. Saque de ella el USO DEL PILOTO AUTOMATICO – VERSION 8.60, y aun me estoy riendo con la traducción, por que para llorar soy ya muy mayor, no obstante y con paciencia me estoy enterando de muchas cosas que previamente no sabia. Como opción es muy buena y le seguiré dando caña hasta que la pueda sacar un poco de punta. Gracias de nuevo
En cuanto a volar a mano con una Cessna te diré que para mi es mucho mas difícil que el B777-200 ya que miro el panel de instrumentos y no se por donde meterle mano, y además tiene un  gran vacío a la derecha que dice Place your copilot instruments here, así que, si lo que quiero hacer es ir de Tenerife a Las Palmas, no se me ocurre cuando despego que dirección tomar. Con mi versión 7 lo hacia sin problemas (insisto en que lo de aterrizar es otra historia) El puente aéreo Madrid Barcelona que te describe la 7 te define, muy básicamente eso si, como montártelo de una manera fácil para INEXPERTOS, como yo.

Os ruego paciencia, por que de autodidacta no tengo un pelo y los manuales que trae el 9 no se como traducirlos ( de momento).

También usare el BUSCAR que seguro tiene ya respuestas a preguntas como las mias.

20 Diciembre, 2010, 08:08:23 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Piloto automatico x-plane 9.3

Descargate también estos manuales Giñar
http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/viewcat.php?cid=15


20 Diciembre, 2010, 12:12:32 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Piloto automatico x-plane 9.3

Mariano primero que nada, si te limitas a hacer solo eso que comentas en X-Plane y no te sale, te estás perdiendo la mitad de la mitad de la película.

Con el fin de actualizar la base de usuarios registrados, ha principios de año envié un correo de aviso una semana antes de borrar las cuentas a todos los usuarios que no habían accedido a la Web en un periodo de más de un año, supongo que entre estas, se encontraba la tuya.


21 Diciembre, 2010, 18:04:57 #7
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Piloto automatico x-plane 9.3

ZKPLANE, no me cabe duda de que la película no es solo buena si no muy muy buena así que imagínate lo que es tenerme que salir del cine y perderme el 80% de ella por eso me paso horas leyendo todo lo que cae por aquí sobre el 9 (dolor de cabeza tengo, dios) pero así y todo de momento hasta me cuesta despegar la Cessna . Espero que con vuestra ayuda podré verla entera algún día.
OK a que se me borrara, estuve fuera del país un año y medio y no pude entrar, resultado borrado y con razón.

En estos momentos me estoy empollando un manual al que me remite Josf en su firma y espero que cuando lo termine me haya desasnado un poco mas en esto del X-Plane Gracias Josf, te seguiré dando el coñazo con mis preguntas.

Mis saludos Luis Ángel entrare en esos manuales que me dices aunque con esto de las Fiestas Navideñas dudo que me dejen tranquilo para poder meterme en ellos

Para todos los foreros de X-PLANE os deseo unas fiestas esplendidas y lo mejor para  año nuevo 2011   Mariano

21 Diciembre, 2010, 20:06:18 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Piloto automatico x-plane 9.3

ZKPLANE, no me cabe duda de que la película no es solo buena si no muy muy buena así que imagínate lo que es tenerme que salir del cine y perderme el 80% de ella por eso me paso horas leyendo todo lo que cae por aquí sobre el 9 (dolor de cabeza tengo, dios) pero así y todo de momento hasta me cuesta despegar la Cessna . Espero que con vuestra ayuda podré verla entera algún día.
OK a que se me borrara, estuve fuera del país un año y medio y no pude entrar, resultado borrado y con razón.

En estos momentos me estoy empollando un manual al que me remite Josf en su firma y espero que cuando lo termine me haya desasnado un poco mas en esto del X-Plane Gracias Josf, te seguiré dando el coñazo con mis preguntas.

Mis saludos Luis Ángel entrare en esos manuales que me dices aunque con esto de las Fiestas Navideñas dudo que me dejen tranquilo para poder meterme en ellos

Para todos los foreros de X-PLANE os deseo unas fiestas esplendidas y lo mejor para  año nuevo 2011  Mariano



¿¿Dolor de cabeza??, nooo, no no, para de leer de vez en cuanto y práctica lo que hayas leído, no es cuestión de pegarte un atracón.



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 17 queries.