G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a todos/as  (Leído 3357 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Diciembre, 2010, 21:12:03
dankko
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Saludos a todos/as

Bueno, por fin estoy aquí, así que empezaré por presentarme. mi nombre real es toni (para los amigos; que sois vosotros). Nací y vivo en la isla de Tenerife, concretamente en el norte de dicha isla..uff, esto aburre. Girar ojos
En fin, que llevo en esto de los simuladores de vuelo, algunos añitos, aunque tenia el aparato "aparcao" hace otros tantos.. Empecé con el simulador de microsoft, hasta la versión x, hasta que descubrí el x-plane. Genial. lejos de buscar buenos gráficos, me engancho su realistico comportamiento..Ahora tengo, desde hace muy poco, la versión 9 actualizada, y algunos aviones dignos de mención, los cuales he adquirido de esta página.eso, en espera de la tan aclamada versión 10..
Aunque comente que llevaba varios años en esto, aun me cuesta hacer aterrizar el aparato sin que a uno de mis pasajeros le de un infarto.
En fin, que poco a poco...


06 Diciembre, 2010, 21:19:34 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Saludos a todos/as

Bienvenido a bordo, Toni - DANKKO, pásate por descargas-manuales para familiarizarte un poco con el tema x-planero, que seguro encontrarás cosillas interesantes

Saludos desde Barcelona


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Diciembre, 2010, 21:41:19 #2
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Saludos a todos/as

  Bienvenido Toni, espero que disfrutes con los vuelos y con esta magnífica web.

  Un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.