G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Controladores  (Leído 35925 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Diciembre, 2010, 18:55:57 #30
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Controladores

Soy yo o el foro va un poco mas lento hoy?

A no ser que alguien lo esté saboteando, yo lo veo igual en cuando velocidad. Limpia Caché con F5 y prueba a ver.


08 Diciembre, 2010, 19:05:39 #31
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Controladores

No se...le hemos prohibido algo a wikileaks? A ver si  va a ser eso!!!

Yo juro que no he negado el acceso al FTP a los de wikileaks!!!!!


08 Diciembre, 2010, 19:23:21 #32
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Controladores

Si cobran 15 pagas con el importe BRUTO resultarian 155.595 de ahi se tienen que quitar las horas extras de 3 pagas que serian -6.259,32 quedando un sueldo BRUTO de 149.335, el hecho es que si AENA o el Ministerio se quejan de sus emolumentos, haber sabido negociar bien en su día o esos eran inútiles y los controladores muy hábiles.

Jamás he opinado de si sus salarios son demasiado grandes, justos o injustos, un error en sus tareas pueden acarrear la pérdida de quizas 400 víctimas, y la responsabilidad tiene un precio, que responsibilidades REALES tienen muchos altos cargos ?? todavía me rio con la serie británica "YES MINISTER"  o la le siguió "YES PRIME MINISTER" pero que realmente demostraba como es la VIDA política  Giñar



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Diciembre, 2010, 19:23:50 #33
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Controladores

Me va rápido la web, pero en este post hay mucho link con info muy extensa para leer y sin desperdicio alguno Sonreir
« Última modificación: 08 Diciembre, 2010, 19:30:46 por LuisAngel »


08 Diciembre, 2010, 20:17:53 #34
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Controladores

El verdadero problema de todo esto que ha pasado a parte de sueltos que si altos que si bajos y demás, es una cuestión de interpretación en las negociaciones entre AENA y USCA desde varios años y especialmente desde mediados de este mes de agosto.

El porcentaje de horas extras respecto a las laborales se redujo y entre que legalmente no se puede hacer más de un determinado número de horas extras y que de las 1670 anuales de actividad máxima aeronáutica por razones de seguridad (es decir cuando están controlando tráfico), se computaron periodos de tiempo como permisos, imaginarias, reuniones sindicales, cursos de formación y demás (no computables según AENA como actividad aeronáutica) no quedaban horas ya habían superado su jornada máxima anual, caso de los controladores de LEST Labacolla. Si unos computan esas horas como horas de trabajo aeronáutico, se han pasado de esas 1670 y se pueden negar a hacer más, pero según AENA esas horas no se computan, he ahí el meollo del asunto. Que es una movilización encubierta, que se trata de una cortina de humo para preparar un posible proceso de adaptación a la privatización ya es ir muy por delante con todo este problema.


09 Diciembre, 2010, 01:10:37 #35
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Controladores

Debería estar claro que informarse es un curro que el que sólo lee un periódico no practica y que, para colmo, el resultado de ese curro no es "una" verdad, sino un cúmulo de contradicciones que te obligan a posicionarte. El rollo de la presunta "objetividad" por encima de intereses contradictorios, etc., mejor se lo dejamos a los ilusos estudiantes de "ciencias de la información"... (me descojono de ese "título"). Cada uno se cree lo que le parece y juzga según sus criterios, ideas, intereses, posición política, etc.

Dicho esto, ¿alguien se cree que el ministro actúa movido por el deseo de justicia? Me decojono... De lo que se trata es de la privatización. Y con los controladores vamos abaratando costes y haciéndole el trabajo sucio a las empresas que van a entrar en el negocio. Se endeuda una empresa pública que siempre había sido superhabitaria para justificar su privatización y de paso se empieza ya a repartir el pastel. Es una receta clásica. ¿Qué por qué el PP no se opone? ¿Contra una privatización?...  Cheesy Ya le sacarán rédito y hablarán de mala gestión del gobierno más adelante, pero no van a comprometer en serio la operación.

Por suerte para las empresas que entren en el negocio, el gobierno les concederá la gestión pero conservando la titularidad, así que siempre se podrá volver a declarar el estado de alarma (que sólo afecta a los trabajadores de los servicios públicos) y obligar a los controladores a trabajar. Y, por supuesto, volverá a contar con el apoyo del resto de los españoles, que, salvo contadísimas excepciones, no sólo no hacen nada con la que les está cayendo encima, sino que apoyan el linchamiento de un colectivo de trabajadores que, excepcionalmente, tienen un mínimo de dignidad y de cojones para defender sus condiciones laborales y sus salarios.

Mi conclusión es que los españoles nos merecemos los 4 millones de parados, las bajadas de salarios, la degradación de las condiciones laborales y lo que venga, que va a venir...



« Última modificación: 09 Diciembre, 2010, 04:09:22 por atgcab »


09 Diciembre, 2010, 13:11:24 #36
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Controladores

El espacio aereo belga está cerrado porque los controladores han anunciado que dejan de ofrecer el servicio durante 24h.

Han sacado al ejercito? NO

Son mas nenas que nosotros? O mas civilizados?

http://www.abc.es/20100928/economia/huelga-belgica-201009281514.html


09 Diciembre, 2010, 17:35:30 #37
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Controladores

No debamos juntar en el mismo saco las "deudas" con las inversiones, una empresa puede tener beneficios y no poder pagar a sus acreedores, llegando incluso a un procedimiento concursal (antigua Suspensión de pagos) en cambio, otra con pérdidas puede pagar a sus proveedores, eso si, si alcanza unos fondos propios negativos, Hacienda puede solicitar de oficio la disolución de la Sociedad.

Las inversiones son activos con un plazo de amortización de X años segun marca el M. de Hacienda en función de los cálculos de duración del bien en concreto y solo dichas amortizaciones entran a formar parte de las cuentas de resultados.

Que "el follon" sea para ajustar el precio de la adjudicación a la empresa de turno que pretende hacerse cargo del 49% de la cesión, ahí no me meto.



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Diciembre, 2010, 20:18:17 #38
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Controladores

¿Quién ha confundido deudas con inversiones? La deuda de la que se habla será sólo lo que propiamente figura como deuda en el balance, la suma de las deudas a largo plazo en el pasivo no corriente y deudas a corto en el corriente. ¿A qué se debe el aumento de esa deuda en los últimos años? Y, ¿quién ha hablado de quiebra? De momento, nadie.

De todas formas, están siguiendo el guión sin tener por qué, porque en este país a la gente le da igual si se vende una empresa pública, sea la que sea, con poca o mucha deuda, sea rentable o no rentable. No es que estén o no de acuerdo, es que no se enteran


14 Diciembre, 2010, 22:54:00 #39
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Controladores

Sevilla entra en el lote de los 13 aeropuertos que se van a privatizar en el 2011.
Curiosamente ha llegado a mis oidos la noticia a través de alguien de operaciones (Rumore rumore pero de los que acojonan) que a primeros de año van a subir las tasas, siendo la minima a cobrar la que correpsonde a un avion de 10mil kilos, osease, 58 euros.

Tambien están pensando en borrar el caminito que lleva a plataforma de aviacion general, de forma que todo quisqui tenfrá que contratar transporte (handling o como se llame), otros 30pico euros mas, y creo que van a sugerir que esta tasa se eleve.

En resumen, si esto es verdad SE ACABÓ LA AVIACION GENERAL EN SEVILLA. Nadie puede soportar estos gastos, imposible, ni aeroclub, ni escuelas de pilotos ni particulares, esto es una patada en los mismisimos.

Este sabado hay asamblea en el aeroclub, esperemos que todo se quede en habladurias.....

En sevilla hay pocas alternativas para llevarse el aeroclub a otro lado.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
14 Diciembre, 2010, 23:02:39 #40
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Controladores

Otra de "cal" o "arena" en los ojos, según como se mire. En el aeroclub de Valencia también están fritos con lo de las tasas. Lo último es que les quieren cobrar por los hangares, cuando desde hace mucho tiempo había un acuerdo y han estado libres de algunas de estas tasas.

Es así como se reducen gastos y se disminuyen las deudas en este "aeronáutico" pais.


15 Diciembre, 2010, 11:30:05 #41
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Controladores

Este es sólo el principio de como va a acabar la aviación general en España. Parece que a esta gente no les interesa y es una auténtica lástima. La de intereses que tiene que haber detrás de todo esto. Mejor no imaginarlo.


15 Diciembre, 2010, 17:24:39 #42
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Controladores


Debe de ser que ya hay demasiada aviación ligera y eso molesta a los "señoritos" suerte que en Barcelona nos queda Sabadell, por lo menos de momento, y si lo "privatizan" igual mejora


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Diciembre, 2010, 22:17:37 #43
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Controladores


Debe de ser que ya hay demasiada aviación ligera y eso molesta a los "señoritos" suerte que en Barcelona nos queda Sabadell, por lo menos de momento, y si lo "privatizan" igual mejora
Creo que es uno de los que privatizan Labios sellados


Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.