G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas tardes a todos.  (Leído 4997 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Diciembre, 2010, 17:35:14
Wotanc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



En línea
Buenas tardes a todos.

Saludos a todos los mienbros del foro. Por favor, permitanme que me presente, Soy Rafa, y vivo en Córdoba, España. Tengo intención de empezar a utilizar X plane 10 en cuanto sea posible comprarlo. Parece que a finales de año, eso espero. He volado con Flight Simulator de Microsoft desde hace doce años, es decir desde su versión del 98. Pero, francamente ya me he hartado. Mi intención es, además, abandonar Windows y pasarme a Mac en unos meses, ya se ha colmado mi paciencia con este Sistema. He bajado la versión Demo, y ciertamente va más rápida que mi FS 2004 y muuucho más que FSX. sólo se echa de menos el tráfico aéreo denso que me proporcionaban programas add ons, pero creo que esto se subsana en X plane 10.
En fin, espero acertar con el cambio y aprender mucho con vuestra compañía en el foro.
Gracias y saludos.

01 Diciembre, 2010, 18:15:43 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Buenas tardes a todos.

¡Bienvenido, Rafa!.

Siento darte malas nuevas. X-Plane 10 se va a retrasar unos meses. Todavía no se sabe la nueva fecha de salida.


01 Diciembre, 2010, 18:31:45 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Buenas tardes a todos.

Hola Rafa, bienvenido  Sonrisa
Esto te servira http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4649.0


01 Diciembre, 2010, 23:17:00 #3
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Buenas tardes a todos.

  Hola Rafa, bienvenido desde Sevilla, el Xplane todavía tardará, si te pillas el 9 te irás acostumbrando al sistema Xplane, a mi al final me gusta más y o también empecé con el FS98, aunque ya ni me acuerdo de FS.

  Un saludo.

02 Diciembre, 2010, 00:01:38 #4
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Buenas tardes a todos.

Tambien te doy la bienvenida desde Sevilla (el proximo congreso aqui  Cheesy Cheesy Cheesy).

Vas a echar muchas cosas de menos de FS, pero el cambio merece la pena. Es como elegir entre una una novia guapa o una inteligente (ambas cosas simultaneas parece que no existen..... en simulación digo  Cheesy Cheesy Cheesy)


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
02 Diciembre, 2010, 09:55:34 #5
Wotanc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



En línea
Re: Buenas tardes a todos.

Gracias por la bienvenida. En vista de que la versión 10 de XP va a tardar creo que me decidiré por la 9 y para variar aprenderé a pilotar helicópteros, nunca lo he hecho y me ha enamorado un Mitsubishi que he visto para la versión 9. Mi duda es ahora si seré capaz de controlarlo con el joystick, ya sabéis cíclico, par y general todo en uno, cuestíón de practicar espero. Ah, compañeros de LEZL estaré atento a las reuniones que habeis comentado y espero poder asistir. Gracias otra vez

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.