G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los flaps  (Leído 6688 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Junio, 2007, 12:12:42
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Los flaps

No se qué es lo que pasa, que no se usar los flaps. Cuando me encuentro en una aproximación, y la velocidad que llevo es reducida, comienzo la extensión de los flaps. Pulso sobre la tecla del teclado correspondiente (el número 2) para que se vayan extendiendo, y cuando ya le he dado tres veces, el avión comienza a ascender. Esto lo entiendo ya que el movimiento de los flaps de aumentar al superficie alar, para aumentar la sustentación y evitar entrar en pérdida, conlleva también que el aire entra en las alas de tal manera que no queda otra que el avión ascienda




Lo que yo me pregunto, es ¿Cómo hago para poder extender flaps (si no completos, al menos más de tres toques a la tecla) sin que el avión ascienda?
« Última modificación: 07 Junio, 2007, 12:21:38 por Espinosa »

07 Junio, 2007, 13:06:27 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Los flaps

¿Eso te pasa manteniendo una configuracion de velocidad adecuada para cada punto de flaps???.
Yo creo que lo que pasa es que vas un poco rapido para la posición de flaps


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
07 Junio, 2007, 14:31:53 #2
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Los flaps

Bueno pues me volveré a mirar las tablas de uso del Airbus y del 737 y miraré a ver si es que las velocidades que llevo son demasiado elevadas para esa configuración de flaps...


Gracias

07 Junio, 2007, 15:42:02 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Los flaps

Simplemente NO PUEDES. EL avion va a tender a subir, lo que haces es (sabiendo que estan bajando los flaps) es bajar el morro lo suficiente para que la VV no aumente. Lo unico es meter los flaps cuando toca, si los metes dentro del margen pero muy cerca del limite pues la sustentacion sera mucha y el avion tendera a subir mas aun.

Lo dicho, meter flaps y bajar morro para nivelar hasta quela sustentacion se modere.

La proxima vez que estes en un avion fijate y veras como el avion tiende a subir y bajan el morro


07 Junio, 2007, 19:10:56 #4
guillosw
Visitante

En línea
Re: Los flaps

Tienes que bajar el morro ...   y de paso veras mejor el aeropuerto!.
Si no bajaras flaps, al disminuir tu velocidad tendrias que aumentar tu angulo de ataque (subir el morro) para aumentar la sustentacion (hasta cierto limite, claro, o entrarias en perdida).

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.