G60 G60
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto ATR 72-500  (Leído 281816 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Mayo, 2013, 16:49:52 #300
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Todo lo demás es enguarrar el registro de Windows, y en la medida de lo posible, prefiero que nadie vaya escribiendo nada por el si no es absolútamente necesario. Aparte, prefiero que el backup de lo que compro sea el copiar una carpeta a tener que conservar un .exe
No hay ningún problema en limpiar toda esa basura, y el backup lo tengo de la carpeta tal cual una vez instalado y eliminada dicha basura, es decir una vez instalado, copiar la carpeta del avión a otra parte (y de paso comprimirla para futuras instalaciones y evitar usar el instalador), desinstalar, limpiar y volver a copiar la carpeta en su sitio o donde se quiera.

Por cierto el avión no lleva plugin, funciona igual de bien bajo 32 o 64bits.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Mayo, 2013, 17:29:01 #301
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Para caminar he usado sólo la cámara de la cabina 3D, saliendo fuera del avión. (Por cierto, para la segunda versión he puesto límites para que la cámara no pueda traspasar las paredes, eso ayuda a moverse en la cabina sin el problema de que la cámara la atraviese y salga).

Una cosa que está muy bien en X-Plane 10 es que se pueden establecer 10 cámaras (como con pilot view, pero más fácil). Para establecer una cámarasólo hay que situar la vista donde quieras (también pilla el zoom, asi que puede ser por ejemplo mirar al panel del piloto automático y hacer zoom) y darle a ctrl+un número del teclado numérico. Supongo que la mayoría lo sabéis ya pero yo me he enterado hace poco.

El avión funciona en la V9 y en la V10, pero en la V10 tiene un problema al encender los motores: el starter introduce fuel, con lo que se salta el paso de avanzar la palanca de los condition levers cuando NH sobre pasa el 20%. Esto lo he arreglado, pero se puede arreglar fácilmente abriéndolo en el plane-maker de la versión 10 y desmarcando en la sección de motores "starters introduce fuel", que es una opción nueva de plane-maker.

En cuanto al tema del instalador, yo dije que no hacía falta instalador, que en X-Plane la instalación era muy sencilla y que la gente estaba acostumbrada a descomprimir la carpeta en su sitio. Pero nada, vienen de MFS y tienen la cabeza cuadrada: "lo profesional es el instalador", bla bla...

 


01 Mayo, 2013, 19:31:29 #302
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Para caminar he usado sólo la cámara de la cabina 3D, saliendo fuera del avión. (Por cierto, para la segunda versión he puesto límites para que la cámara no pueda traspasar las paredes, eso ayuda a moverse en la cabina sin el problema de que la cámara la atraviese y salga).

Una cosa que está muy bien en X-Plane 10 es que se pueden establecer 10 cámaras (como con pilot view, pero más fácil). Para establecer una cámarasólo hay que situar la vista donde quieras (también pilla el zoom, asi que puede ser por ejemplo mirar al panel del piloto automático y hacer zoom) y darle a ctrl+un número del teclado numérico. Supongo que la mayoría lo sabéis ya pero yo me he enterado hace poco.

El avión funciona en la V9 y en la V10, pero en la V10 tiene un problema al encender los motores: el starter introduce fuel, con lo que se salta el paso de avanzar la palanca de los condition levers cuando NH sobre pasa el 20%. Esto lo he arreglado, pero se puede arreglar fácilmente abriéndolo en el plane-maker de la versión 10 y desmarcando en la sección de motores "starters introduce fuel", que es una opción nueva de plane-maker.

En cuanto al tema del instalador, yo dije que no hacía falta instalador, que en X-Plane la instalación era muy sencilla y que la gente estaba acostumbrada a descomprimir la carpeta en su sitio. Pero nada, vienen de MFS y tienen la cabeza cuadrada: "lo profesional es el instalador", bla bla...

 

Entonces como haces el efecto de subir las escaleras. Con el pilotview saliendo de la cabina??? Pero como, si es así, que controles asignas para hacer ese efecto??

PD: Los parabrisas no están simulados no¿?

01 Mayo, 2013, 22:18:51 #303
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Entonces como haces el efecto de subir las escaleras. Con el pilotview saliendo de la cabina??? Pero como, si es así, que controles asignas para hacer ese efecto??
Se puede decir que el pilotview ha quedado completamente obsoleto para la v10, pues el sistema de cámaras nativo ofrece la misma funcionalidad y es más cómodo.

Y para subir las escaleras es tan facil cómo usar la cámara libre y los controles de desplazamiento.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Mayo, 2013, 22:24:16 #304
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Entonces como haces el efecto de subir las escaleras. Con el pilotview saliendo de la cabina??? Pero como, si es así, que controles asignas para hacer ese efecto??
Se puede decir que el pilotview ha quedado completamente obsoleto para la v10, pues el sistema de cámaras nativo ofrece la misma funcionalidad y es más cómodo.

Y para subir las escaleras es tan facil cómo usar la cámara libre y los controles de desplazamiento.

Y que controles asignas??? Porque yo sigo con el PilotView.

02 Mayo, 2013, 00:11:09 #305
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Entonces como haces el efecto de subir las escaleras. Con el pilotview saliendo de la cabina??? Pero como, si es así, que controles asignas para hacer ese efecto??
Se puede decir que el pilotview ha quedado completamente obsoleto para la v10, pues el sistema de cámaras nativo ofrece la misma funcionalidad y es más cómodo.

Y para subir las escaleras es tan facil cómo usar la cámara libre y los controles de desplazamiento.

Y que controles asignas??? Porque yo sigo con el PilotView.


Puedes asignar los "general command" a un hat switch del joystick. Tienes dos opciones, lento o rápido, marcados en rojo y verde en esta foto:

http://x-plane.org/images/tutorial/3dbuttons.jpg


02 Mayo, 2013, 15:52:31 #306
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Entonces como haces el efecto de subir las escaleras. Con el pilotview saliendo de la cabina??? Pero como, si es así, que controles asignas para hacer ese efecto??
Se puede decir que el pilotview ha quedado completamente obsoleto para la v10, pues el sistema de cámaras nativo ofrece la misma funcionalidad y es más cómodo.

Y para subir las escaleras es tan facil cómo usar la cámara libre y los controles de desplazamiento.

Y que controles asignas??? Porque yo sigo con el PilotView.


Puedes asignar los "general command" a un hat switch del joystick. Tienes dos opciones, lento o rápido, marcados en rojo y verde en esta foto:

http://x-plane.org/images/tutorial/3dbuttons.jpg

Vale, pero ahora como hago el efecto de subir??? Para subir unas escaleras hay que subir y a la vez que subes dar un paso. Pero no consigo dar ese paso o avance. Solo subo, por lo que me quedo paralelo a la puerto pero fuera del avión. La única manera que encuentro, es subir de lado.

02 Mayo, 2013, 17:29:06 #307
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Entonces como haces el efecto de subir las escaleras. Con el pilotview saliendo de la cabina??? Pero como, si es así, que controles asignas para hacer ese efecto??
Se puede decir que el pilotview ha quedado completamente obsoleto para la v10, pues el sistema de cámaras nativo ofrece la misma funcionalidad y es más cómodo.

Y para subir las escaleras es tan facil cómo usar la cámara libre y los controles de desplazamiento.

Y que controles asignas??? Porque yo sigo con el PilotView.


Puedes asignar los "general command" a un hat switch del joystick. Tienes dos opciones, lento o rápido, marcados en rojo y verde en esta foto:

http://x-plane.org/images/tutorial/3dbuttons.jpg

Vale, pero ahora como hago el efecto de subir??? Para subir unas escaleras hay que subir y a la vez que subes dar un paso. Pero no consigo dar ese paso o avance. Solo subo, por lo que me quedo paralelo a la puerto pero fuera del avión. La única manera que encuentro, es subir de lado.

Uno de esos comandos es "forward": para subir las escaleras vas hacia delante pero mirando hacia arriba, en dirección a la puerta, en diagonal.


13 Mayo, 2013, 17:41:13 #308
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

...El avión funciona en la V9...
 
Recién me entero, en la web de Aerosoft pone que es sólo para la 10  Llorar



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
26 Junio, 2013, 18:32:23 #309
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

ATR 72-500 Spanair EC-TUX 1.0
Librea:  http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=19532


http://www.mcphatstudios.net/x-plane-aerosoft-mcphat-atr-72-500
« Última modificación: 26 Junio, 2013, 18:36:07 por LuisAngel »


26 Junio, 2013, 19:09:35 #310
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Spanair??, jajaj


26 Junio, 2013, 19:18:33 #311
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

...El avión funciona en la V9...
 
Recién me entero, en la web de Aerosoft pone que es sólo para la 10  Llorar

Pero que nabo soy, en lugar de preguntarte Alfredo me guíe también que era solo para la 9. Tuve un  ataque compulsivo y compré el 777 que también funciona para la 9, pero en realidad quería el ATR  Avergonzado Ok, el próximo ataque volcaré mis billetes sobre esta maravilla.


26 Junio, 2013, 20:44:09 #312
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Spanair??, jajaj
Ya... es una pena Triste


27 Junio, 2013, 16:25:04 #313
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

...El avión funciona en la V9...
 
Recién me entero, en la web de Aerosoft pone que es sólo para la 10  Llorar

Pero que nabo soy, en lugar de preguntarte Alfredo me guíe también que era solo para la 9. Tuve un  ataque compulsivo y compré el 777 que también funciona para la 9, pero en realidad quería el ATR  Avergonzado Ok, el próximo ataque volcaré mis billetes sobre esta maravilla.

Aclaro esto: La versión actual funciona en la 9 y en la 10, pero cuando salga la nueva versión, con algunas pequeñas mejoras (encendido de motores, iluminación, límites al movimiento de la cámara,...), que saldrá en breve (una o dos semanas), sólo funcionará en X-Plane 10.

Saludos!


04 Julio, 2013, 17:24:45 #314
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Nuevas libreas en el próximo patch:




Se pueden ver en el facebook de McPhat Studios

Saludos!


Tags:
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.136 segundos con 19 queries.