G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas, uno de LEMD  (Leído 3321 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Noviembre, 2010, 15:09:22
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



En línea
Buenas, uno de LEMD

Qué tal... llevo tiempo pensando en meterme en este mundillo de los Flight Sims, que desde el F19 en el AMIGA, no he vuelto a viciarme como con el X-Plane e IVAO. Ya he estado haciendo unos vuelos VFR con algún que otro conflicto, pero ya me he estado empapando de todo lo leíble (y sigo, porque hay para rato).

Como curiosidad decir que trabajo en AENA, en proyectos de instalación de radioayudas, con lo que conozco la navegación "algo", pero me faltaba el lado "aire" que me ayudará también en mi trabajo. Hoy en día todo el mundo vuela con GPS, aunque NO ESTÉ APROVADO POR LA AESA NI POR LA DGAC (OJO!), ya que las maniobras IFR existentes en el país son todas Convencionales: ILS, VOR, NDB, etc., salvo algunas excepciones que hay P-RNAV (navegación de áera).

Pues nada, si también tenéis alguna vez curiosidad por cómo van las Radioayudas por aquí en España no dudéis en consultar.

Un abrazo  Giñar

01 Noviembre, 2010, 18:01:13 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Buenas, uno de LEMD

Bienvenido al grupo, y seguro que te caerán montones de preguntas  Cheesy Cheesy pero compensarán las que tu hagas

Saludos desde LEBL


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Noviembre, 2010, 21:49:46 #2
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Buenas, uno de LEMD

... Pues nada, si también tenéis alguna vez curiosidad por cómo van las Radioayudas por aquí en España no dudéis en consultar.Un abrazo  Giñar

  Te tomamos la palabra  Cheesy.

  Bienvenido al grupo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.