G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola  (Leído 7608 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Octubre, 2010, 11:02:40
artur23
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



En línea
Hola

Pues soy Artur23 y después de haber pasado por este lugar en varias ocasiones, he decidido "alistarme"  Giñar.
Soy de España y me muevo entre Barcelona y Girona. La verdad es que el tema de los simuladores de vuelo, lo tenía algo abandonado. Empecé con el FS2000 (ya ha llovido Huh?) y ahora me está entrando el gusanillo con el X-P9. pues he visto varios vídeos por ahí y la verdad es que me parece impresionante. Así que espero no daros mucho la paliza, aprender un montón de todos vosotros y sobretodo, que mi pc pueda soportar esta versión para poder meterme de lleno en el tema. Precisamente ahora estoy mirando si es compatible con el "hierrecillo" que tengo  Triste
Para agradeceros vuestra acogida, por aquí dejo unas cervezas "virtuales" con o sin alcohol y vosotros mismos !!. Saludos

28 Octubre, 2010, 13:35:44 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Hola

Hola Artur ¿o?  Sonreir
Bienvenido,
X-plane es bastante lideable con distintos tipos de Fierros, así que en una de esas, te corre.
Aca tenes para aprender a hacer un monton de cosas y en el buscador, pufff, parece el Google de X-plane.
Así que mucha suerte colega...
y a las órdenes


28 Octubre, 2010, 17:18:33 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Hola

Hola Artur23, bajate la DEMO y la pruebas, solo que si no tienes el DVD original, te desconecta los joy a los 10 minutos y
Bienvenido



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Octubre, 2010, 17:29:12 #3
artur23
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



En línea
Re: Hola

Josf y Jorduran. Muchas gracias por vuestras bienvenidas !!
Sobre lo de la demo, ya lo he hecho pero me parpadea mucho la pantalla y me dice que quite resolucion o asignaciones..... Pero bueno, eso es tema de otro hilo que seguro encontraré y dejo este para las presentaciones. Gracias de nuevo y seguro que nos vemos por aquí Giñar

28 Octubre, 2010, 18:14:14 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Hola

En BAJADAS de,l grupo tienes un buen manual que realizó Bokepacha, seguro que aclaras conceptos sobre RESOLUCION  teacher


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Octubre, 2010, 19:38:00 #5
artur23
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



En línea
Re: Hola

En BAJADAS de,l grupo tienes un buen manual que realizó Bokepacha, seguro que aclaras conceptos sobre RESOLUCION  teacher
´Gracias Giñar. Ya lo bajé y lo he revisé todo, pero...seguía igual. He actualizado la T.Grafica y ahora va mejor, sólo que hay mucha niebla jaajj. Me imagino quel el propio x-plane, lo coloca así por el tema de la resolucion !!.
Gracias de nuevo y voy a seguir metiendo la nariz por el foro, que se aprenden muchas cosas. Ahora sólo me falta, comprar el programa, los mapas, los mandos (pues la prueba la hago con el ratón  Huh?) y averiguar dónde está el p.   gas para empezar a moverme jajaajj.Giñar, Un saludo!!

29 Octubre, 2010, 18:20:59 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Hola

Pon una captura de pantalla de las resoluciones para que le echemos un vistazo y podamos orientarte  Giñar

una sugerencia, con la opcion buscar pon RESOLUCION quizas tengas la solución


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Octubre, 2010, 00:47:57 #7
artur23
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



En línea
Re: Hola

Pon una captura de pantalla de las resoluciones para que le echemos un vistazo y podamos orientarte  Giñar

una sugerencia, con la opcion buscar pon RESOLUCION quizas tengas la solución
Gracias jorduran. He seguido el manual al pie de la letra y mas o menos funciona, Creo que no se le puede pedir mas a mi t. grafica. Es de las que va integrada.... Un motivo mas para ahorrar !! jeje . Creo que la próxima carta a los RRMM, va a ser demasiado extensa !!   Giñar

04 Noviembre, 2010, 21:56:07 #8
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Hola

  Bienvenido y seguro que el manual de Boke lo arreglas, además aquí hay bastantes sabios del xp para solucionar cualquier problema.

  Un saludo.

  P.S.  Para la niebla yo utilizo un plugin: Clearskies.  Pruébalo a ver si te va bien.

14 Noviembre, 2010, 11:12:58 #9
artur23
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



En línea
Re: Hola

  Bienvenido y seguro que el manual de Boke lo arreglas, además aquí hay bastantes sabios del xp para solucionar cualquier problema.

  Un saludo.

  P.S.  Para la niebla yo utilizo un plugin: Clearskies.  Pruébalo a ver si te va bien.
Upssss. No haba visto tu mensaje.
Gracias, me funciona bien el plugin que comentas. Me lo pasó Josf.
Un saludo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.