G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento++  (Leído 10490 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Octubre, 2010, 23:06:50
holarecre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Me presento++

Hola a todos!!! soy nuevo en el xplane9 aunque e utilizado antes el flightgear. Al instalarlo e tenido algun problema que otro con la tarjeta grafica, pero ya esta solucionado. Otra cosa era que me voy a comprar un avion de estos de pago pero nos se cual es la mejor pagina y estoy entre el 737 (por las veces que me e montado en el), el 777 (lo utilizé mucho en el flight gear), el 787 (por que es nuevo y sus asombrantes caracteristicas), el 747 (por lo historico que es), el a320... y el a 380 (no hae falta decir el porque, jeje).
Bueno, en cuanto a lo de la pagina, ya trasteare mas a fondo en el foro para vuestras recomendaciones y gracias a todos por el apoyo!

21 Octubre, 2010, 23:14:32 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Me presento++

Bienvenido holarecre  Sonrisa, mira en este link los aviones  http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=37.0


22 Octubre, 2010, 23:30:05 #2
holarecre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Me presento++

Gracias por el enlaze, ya los e ido viendo asi por encima, pero ahora me tengo que decidir, como vosotros sois los expertos, aver si me podeis decir algun avion de fuselaje ancho asin con la cabina a ser lo mas detallada posible, mas o menos como esta:
<a href="http://www.youtube.com/v/zoF3-1EZlCI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zoF3-1EZlCI&rel=1</a>

23 Octubre, 2010, 13:51:13 #3
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Me presento++



Gracias por el enlaze, ya los e ido viendo asi por encima, pero ahora me tengo que decidir, como vosotros sois los expertos, aver si me podeis decir algun avion de fuselaje ancho asin con la cabina a ser lo mas detallada posible, mas o menos como esta:

 Sonrisa Saludos Holarecre y bienvenido al club. Respecto al avión para x-plane que andas buscando comentarte que los vídeos que has puesto son de un avión que no tiene fuselaje ancho, es un CRJ-200 (avión de alcance medio) que está en fase de desarrollo.  Si lo que deseas son aviones de pago de fuselaje ancho tienes la opción del B747 de pago. Lo puedes encontrar en www.x-plane.org, éste y otros aviones unos de pago (payware) y otros gratuitos (freeware). Para acceder a la página web que te he citado tendrás que registrarte en ellla primero

Saludos


23 Octubre, 2010, 20:16:06 #4
holarecre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Me presento++

gracias fergala y segun tu, o cualquiera de vosotros cual es el avion con mas detalles en la cabina???

23 Octubre, 2010, 21:49:48 #5
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Me presento++

gracias fergala y segun tu, o cualquiera de vosotros cual es el avion con mas detalles en la cabina???

 Sonrisa Hombre, no sé los conocimientos que tienes de aviación, pero si buscas un aeroplano con cabina con muchos botoncitos te recomiendo que pruebes el Boeing 737 que te lo puedes bajar gratis  de la página que te cité. La cabina es 2D. Es freeware o sea gratis, lo pruebas y ya nos dirás. La técnica de vuelo no solamente consiste en apretar botoncitos. De cualquier forma, si empiezas a volar te recomendaría una avioneta lo más sencilla posible, como la Piper PA-38 Tomahawk que te puedes bajar de esta misma web.

Saludos


24 Octubre, 2010, 00:15:58 #6
holarecre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Me presento++

Aglguna experiencia de vuelo tengo me e leido manueales de pilotaje de avionetas, e echo varios vuelos malaga-barcelona, menorca-barcelona y e visto el dreamliner de la pagina que cuesta 30e y me a gustado, no se que me diras es que a mi me gustan las 3d  Girar ojos

24 Octubre, 2010, 00:23:02 #7
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Me presento++

 Sonrisa Saludos de nuevo. Veamos , Holarecre, tienes un corrector de ortografía en el foro para las faltas  que cometes al escribir ya que son un poquito evidentes, y perdona que te lo diga  así, no te lo tomes a mal ya que es un "consejillo" nada más. Respecto a lo que comentas del Boeing 787 dreamliner yo no lo tengo, no lo conozco por tanto más que por los vídeos que he visto en la página en la que se anuncia, por lo cual no te puedo dar una opinión. Si te gustan las 3D y no te importa gastarte lo que vale aún siendo sólo para probar,  pues tú mismo.
Pero hazme caso, mira antes otros no vaya a ser que no te convezca del todo. No te puedo decir más. Gi&ntilde;ar


24 Octubre, 2010, 01:35:54 #8
holarecre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Me presento++

uiiiiiiiiii con lo de las faltas, no me habia dado cuenta  Avergonzado, a parte de eso, e cojido el 737 y me a gustado, pero no se si me convence, los aviones que me han gustado son los que e ido viendo en youtube, porque ai algunas cabinas sobrenaturales y no se en que pagina verlos, como el crj.
Bueno, si me puedes resumir diciendome cual es el avion que mas te gusta por los detalles me arias un gran favor, es que es para un trabajo sobre un vuelo y no tengo mucho tiempo, no se si has cojido el flightgear, pero me gustan los aviones tipo b777 que te viene desde el principio Sonrisa
« Última modificación: 24 Octubre, 2010, 01:43:20 por holarecre »

24 Octubre, 2010, 11:20:39 #9
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Me presento++

 Sonrisa El CRJ que te gusta aún no ha salido, ya te comenté que estaba en fase de desarrollo . ¿Qué buscas: avión de carga o de pasajeros, de fuselaje ancho o no,  con cabina  3D o sin ella, de pago o libre, reactor o de hélice, de dos motores o de más?  Tendrás que ser mucho más claro al respecto para que te pueda "recomendar" uno.  Tampoco comentas  para qué tipo de trabajo lo necesitas (por orientarte mejor). Veo que vas mejorando la ortografía Gi&ntilde;ar
Saludos


24 Octubre, 2010, 11:52:54 #10
holarecre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Me presento++

Ok, gracias por lo de la ortografía Sonrisa busco un avion de pasajeros, fuselaje ancho, con cabina 3d, reactor y los motores me da igual, a ser posible de dos, me gusta mas de pago porque lo valorare mas, el trabajo es de investigacion segun tengo planeado va a ser de San Francisco-Barajas, pero segun el avion lo cambiare, por ejemplo, si es el 787 no hago escala, si es el 777 paro en JFK, si es el 737, no lo puedo hacer por culpa del atlantico

24 Octubre, 2010, 15:41:56 #11
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Me presento++

Ok, gracias por lo de la ortografía Sonrisa busco un avion de pasajeros, fuselaje ancho, con cabina 3d, reactor y los motores me da igual, a ser posible de dos, me gusta mas de pago porque lo valorare mas, el trabajo es de investigacion segun tengo planeado va a ser de San Francisco-Barajas, pero segun el avion lo cambiare, por ejemplo, si es el 787 no hago escala, si es el 777 paro en JFK, si es el 737, no lo puedo hacer por culpa del atlantico
Sonrisa Lo primero felicitarte por la mejora ortográfica- vaya cambio -así da gusto leer lo que nos comentas.  Si le pones acentos quedas nominado para la Real Academia de la Lengua.Bromas aparte, respecto al consejo que me pides pues tienes varios aeroplanos. De pago y con cabina 3D.El B747 no está mal, tiene mucho" botoncitos" y puede efectuar vuelos transoceánicos; el 787 dreamliner no lo conozco pero no tiene mala pinta. Gratis  tienes varios B747 también con cabina 2D y 3D aunque más simples o sencillos  que el de pago.Un B757-200  que tampoco está mal del todo, con cabina sólo 2D. Airbus de pago con cabina 2D en la mayoría, los de Petersaircraft, el que yo tengo el A340-200 sólo tiene cabina 2D (es un cuatrimotor de largo alcance un poco más complicado de volar, tienes que leerte el manual y está en inglés (todos los manuales están en inglés por cierto).Te comento lo que estoy  viendo en la carpeta de Aviones Heavy Metal. El que tú decidas por uno u otro depende de tí. Te puedo aconsejar pero no me voy a mojar en la elección porque es un tema completamente personal. Insisto, quizás te merezca la pena realizar primero el vuelo con uno free y si te gusta pues pasas por caja y adquieres uno payware. Por no dejarme  nada en el tintero, comentarte que también tienes aviones rusos que te permitirían hacer el trayecto que  deseas, pero no quiero liarte demasiado.

Saludos y ¡buenos vuelos! Sonrisa


06 Noviembre, 2010, 15:53:23 #12
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Me presento++

Qué tal holarece. No es de fuselaje ancho pero si quieres un avión con una buena cabina 3D y de largo alcance tienes el 767 de X-Plane Freeware Project, que además es gratis. Puedes bajártelo aquí:

http://forums.xplanefreeware.net/forum/113-airliners/

Como verás, puedes elegir entre 3 motores, y también tienes un buen 747, pero sin cabina 3d.

Para el A380 de Peters va a salir en breve una cabina 3D:

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=47867&st=0

Y los de xpjets llevan mucho tiempo haciendo un 777 con cabina 3D que tiene una pinta alucinante (aunque esto son renders):

http://www.xpjets.com/gallery/777-3d-cockpit/

Saludos


06 Noviembre, 2010, 18:39:09 #13
edutridente
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Me presento++

Qué tal holarece. No es de fuselaje ancho pero si quieres un avión con una buena cabina 3D y de largo alcance tienes el 767 de X-Plane Freeware Project

Como que no es de fuselaje ancho el 767??? No habrás querido decir 737???
 Azn

07 Noviembre, 2010, 16:13:51 #14
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Me presento++

No, estaba pensando en el 757  Llorar


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.