G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola ¿De nuevo?  (Leído 3238 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Octubre, 2010, 22:48:34
Candombero
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Hola ¿De nuevo?

La pregunta viene al caso porque hace muchísimo tiempo que entro y los leo, pero no recuerdo si alguna vez me había presentado. De todas formas aprovecho para decirles que considero a este foro como excelente, al principio porque fueron conformando una comunidad muy participativa y, fundamentalmente, por sostener la continuidad del mismo. Tal vez como consecuencia de dicha continuidad y, por supuesto, por la incorporación de tipos atrevidos y talentosos, terminó constituyendo una verdadera referencia del mundo x-plane, no sólo de habla hispana, dado que desde aquí están surgiendo proyectos de lo más interesante para nuestro simulador.

Bien, mi nombre es Fabián, de Buenos Aires, Argentina. Como les contaba hace mucho que los leo y vengo conociendo aunque no posteara. Sí conocía a algunos desde hace algunos años, especialmente al Boke, ya que cuando comencé a volar en IVAO me incorporé a Mochuelo Airlines, mi primer aerolínea virtual. Gran parte de mi aprendizaje en el vuelo virtual online lo hice en el marco de IVAO España, ya que en aquellos años prácticamente todo el tráfico de Argentina y Uruguay se desarrollaba en Vatsim y España me permitía compartir momentos con pilotos virtuales en mi idioma.

En esos años yo era de los pocos que usaban x-plane, una elección que tenía que ver con la necesidad ya que soy usuario de Mac desde siempre, asique vi con gusto como nuestro simulador iba ganando, lentamente, adeptos. Durante algunos años seguí mi "carrera" de piloto virtual en Aerolíneas Argentinas Virtual, una de las pocas que aceptaba pilotos independientemente del simulador.

En estos días estoy volviendo al ruedo después de un alejamiento del vuelo virtual por falta de tiempo y espero poder retomar algunos proyectos de escenarios de mi país que tengo abandonados en algún rígido.

Bueno, tarde pero seguro, me presenté y en gran parte me motivó a hacerlo las ganas de felicitar a awall por su fantástico Toma. Y ya que estoy seguiré escribiendo, aunque prometo no extenderme tanto en próximas participaciones.

20 Octubre, 2010, 23:11:33 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Hola ¿De nuevo?

Pues si Fabián este era tu primer mensaje, pues así se reflejaba el el campo Mensaje de la Izquierda.
Mucha gente nos lee sin participar de forma activa, y es nuestra (pienso) buena costumbre que la gente se presente, para eso se creó esta sección.

Gracias por tus palabras y bienvenido...."de nuevo".


20 Octubre, 2010, 23:40:53 #2
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Hola ¿De nuevo?

  Bienvenido.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.