G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos planes  (Leído 4233 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Octubre, 2010, 17:53:45
Roxana
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Nuevos planes

Me llamo Roxana y soy Una "baby" en el mundo de la aviación, pero desde que acabé el curso de TCP descubri que la aviación es un mundo al que quiero dedicar mi vida.
Me he estado informando por encima y no muy afondo ya que al ser "novata" tampoco se muy bien donde acudir.
Espero que aqui alguien me saque de dudas:
-En primer lugar he mirado la vía: Ejercito del aire para pilotar y a largo plazo dedicarme a ello pero tengo un problema y es que no me llevo muy bien con los Psicotécnicos aparte de que no hay plazas en el ejercito del aire.
-En segundo lugar me he planteado ir a Estados Unidos para obtener la licencia de piloto, me encantaría montarme mi pequeña empresa de transporte de turistas por África, Pero según me han informado, según la licencia que obtenga, no me sirve fuera del país de donde se obtiene, aparte de que me hago un cacao mental con las mil licencias distintas que hay...
Tengo tantas dudas que no se ni por donde empezar ni cual es el camino mas indicado.
Agradecería vuestros consejos.

19 Octubre, 2010, 20:49:18 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Nuevos planes

Hola Roxana, bienvenida.... un post desde las 5 y sin contestar.... que poco caballerosos somos y eso que debes ser la 1ª-2ª chica que se asoma por aqui.

Para dedicar tu vida a la aviación, no hay nada como unas buenas oposiciones a notario. Ahí vas a volar mucho mas que la mayoria de los aspirantes a piloto.
Las otras opciones que planteas, tambien son muy viables, pero mucho mas dificiles y con unos resultados inciertos.

Un saludo y animo!!!


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
19 Octubre, 2010, 21:42:06 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Nuevos planes

no hay nada como unas buenas oposiciones a notario. Ahí vas a volar mucho mas que la mayoria de los aspirantes a piloto
¡¡ Que verdad más cierta ¡¡¡.


Alguna gente a preguntado sobre este asunto, con la opción buscar y poniendo "curso piloto" o "carrera piloto" puedes encontrar algún enlace de la gente que respondió que te puede orientar.
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2535.0
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2012.0


20 Octubre, 2010, 10:54:16 #3
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Nuevos planes

  Bienvenida y suerte con tu carrera, mientras pillar uno de verdad diviértete con el simulador que seguro que aprenderás un montón.

  Saludos.

20 Octubre, 2010, 20:45:17 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevos planes

Creo que en la actualidad lo de piloto comercial es "complicadillo", otro tema es que tengas tu propio avión para llevar turistas en Africa.

Hoy hay bastantes compañias en que los pilotos han de pagar para obtener la habilitación del avión que les "dejan" y los sueldos un poco mayores que los de mileurista  Llorar

Suerte y si es lo que quieres, ADELANTE  Beso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.