G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunicación con Torre en ILS o aproximación visual  (Leído 6989 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Octubre, 2010, 01:17:29
Boing
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Comunicación con Torre en ILS o aproximación visual

Es una pequeña curiosidad: si me dejo aproximar por ILS, llega un momento que la Torre me pide confirmación de posición, sin embargo si aterrizo en el mismo aeropuerto, o otro que no tenga ILS, por aproximación visual, soy yo quien comunico mi landing (creo que lo pone así), me responden viento y pista pero no me piden nunca confirmación de posición:
Esto es así y lo estoy haciendo bien?, o por el contrario no consigo pasar por el punto de identificación.
Si la respuesta fuera que no consigo pasar por el punto de identificación de posición: Como puedo encontrarlo?

06 Octubre, 2010, 13:46:16 #1
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Comunicación con Torre en ILS o aproximación visual

Tal como yo lo hago cuando vuelo en IVAO: No hay gran diferencia entre aproximarte con ILS o en visual en cuanto a notificar al ATC. En todo caso, haces lo que te diga. Lo típico es que en instrumental, autorizado a aproximación (autorizado nivel de vuelo para capturar el ILS) te diga que avises establecido en el ILS. Una vez que reportas establecido te autoriza a aterrizar y te da vientos. En visual te autoriza a un circuito de aeródromo determinado (ej: autorizado circuito de derechas de la 05) y avisas en tramo final o en final corta. En general, si tu vuelo está autorizado, tu sigues el procedimiento y el ATC te llama. Si no lo hace, llamas tú para confirmar que estás autorizado para el siguiente paso o tramo. En fin, yo estoy bastante verde. Hay gente más veterana que me puede corregir. Esto es lo que hago y nadie se queja.  Indeciso

07 Octubre, 2010, 09:56:00 #2
Boing
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Comunicación con Torre en ILS o aproximación visual

Gracias Salvatore21, me sirve para aclararme con las comunicaciones que debo realizar.
Un saludo.

07 Octubre, 2010, 13:31:41 #3
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Comunicación con Torre en ILS o aproximación visual

Bueno, gracias por la explicación, yo lo que puedo apòrtar es que el atc del simulador es medio banana, la verdad que a él solo le pido vectores si me pierdo,  Sonreir


07 Octubre, 2010, 14:23:36 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Comunicación con Torre en ILS o aproximación visual

Creo que en la parte de vuelo online teneis una transcripcion de vuelo online en ivao, paso a paso


07 Octubre, 2010, 21:29:33 #5
Boing
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Comunicación con Torre en ILS o aproximación visual

Gracias bokepacha, lo acabo de mirar y me he terminado de aclarar con esto y gracias a salvatore21. Creo que tengo las ideas algo más claras.
Un saludo a todos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 17 queries.