G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS X-PLANE 7- WINDOWS 7  (Leído 12046 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Octubre, 2010, 12:12:47
chakalinho
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
PROBLEMAS X-PLANE 7- WINDOWS 7

Hola a todos, necesito a alguien que me eche un cable con esto Indeciso

Pues hace poco compré un nuevo ordenador con unas buenas prestaciones y como no....queria usar un simulador de vuelo. Al ver en la tienda que estaba el 7 a 9€ pues no lo pense y lo compre.

Mi sorpresa...cuando llego a casa y lo instalo, me sale un mensaje nada mas terminar la instalacion en el que me dice que es posible que X-Plane no se haya podido instalar bien, y me da tres opciones que ahora no recuerdo. Cuando empecé a jugar todo bien, muy contento estaba yo, hasta que....se queda piyado, y tengo que darle al administrador de tareas para poder salir del juego. Cuando salgo me sale una ventanita chica de titulo: Macromedia Projector.
No me da ningun informe ni nada.... Esto ocurre siempre entre 5 y 10 minutos de juego.

El ordenador supera claramente todos los requisitos, pero no se que le pasa.

Espero que puedan solucionarme la ayuda.
Gracias


P.D: Ya probé a cambiarle la compatibilidad con todos los windows anteriores y nada. Tambien le cambie la resolucion pero tampoco.

05 Octubre, 2010, 12:50:53 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: PROBLEMAS X-PLANE 7- WINDOWS 7

Actualiza tu X-Plane 7.00 a 7.63, descargate de esta web el fichero correspondiente, ¿a ver si se soluciona el problema? Sonrisa
http://www.boostair.com/articles.php?lng=en&pg=117


05 Octubre, 2010, 13:22:54 #2
chakalinho
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: PROBLEMAS X-PLANE 7- WINDOWS 7

Hola LuisAngel, solo me tengo que descargar el fichero .exe? Y si es asin donde lo instalo?? en la carpeta general? O en alguna especifica?? Gracias

05 Octubre, 2010, 13:28:18 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: PROBLEMAS X-PLANE 7- WINDOWS 7

Metelo en la carpeta general, ejecutalo y sigue los pasos que te indique el exe. No tengo el X-Plane 7 pero creo que no tendrás ningún problema Sonrisa


05 Octubre, 2010, 13:34:02 #4
chakalinho
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: PROBLEMAS X-PLANE 7- WINDOWS 7

Okey. Haré eso entonces. A ver que tal, ahora te comento!! Giñar

05 Octubre, 2010, 16:32:02 #5
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: PROBLEMAS X-PLANE 7- WINDOWS 7

Ojo, que el .exe ese que dices "solo" abulta 144 megas. Dentro tiene todo el X-Plane 7. Es un instalador.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
06 Octubre, 2010, 01:01:31 #6
Boing
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: PROBLEMAS X-PLANE 7- WINDOWS 7

Hola, yo tengo x-plane 7.6 (por 7.69€) porque me lo pillé hasta que conseguí el 9. La versión que viene en el simulador aunque ponga en la caja 7 ya es la 7.6.  Yo tengo mac pero lo emulo en win xp con vmware.
Me he dado cuenta que en la caja del simulador pone windows 98/Me/XP y no pone nada de vista o windows 7, se que lo pruebas con compatibilidad en xp pero hay veces que no es lo mismo. Prueba a emular un win xp.
Saludos y buenos vuelos.
PD: Tu consigues arrancar aviones pesados en el x-plane 7, yo no se como hacerlo y tengo curiosidad

08 Octubre, 2010, 10:43:03 #7
santiau
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: PROBLEMAS X-PLANE 7- WINDOWS 7

Hola chakalinho, yo tengo X-plane 7 instalado en un portatil con windows 7 super obsoleto y funciona perfectamente, entra  en la página del distribuidor del juego (www.fxinteractive.com), pincha en x-plane 7, abajo a la izquierda y después en atención al cliente, también abajo a la izquierda, hay una lista con posibles problemas de instalación, equipo, etc y su solución, mira que casi seguro que resuelves tu problema, saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.