G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con Vor  (Leído 4567 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Octubre, 2010, 16:29:52
Boing
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Ayuda con Vor

Hola a todos, necesitaría una pequeña ayuda para poder manejar mi Cessna. El problema es con el vor.
Me intento explicar, una vez que he despegado realizando todo el procedimiento (yo pienso que es correcto) y confirmando a atc tras visualización quiero intentar coger un radial vor.
En mi nav1 tengo seleccionado el dial de la estación del aeropuerto que despego y compruebo en la radio que oigo el morse en comunicación nav1, por lo que doy por supuesto que está bien seleccionada. Pues bueno, el caso es que en la instrumentación vor me sale la linea horizontal centrada y la vertical desviada a la derecha, y de allí no consigo pasar, da igual que de vueltas con el avión hacia un lado o otro o que mueva el obs que no consigo que se mueva la linea vertical.
Por favor una pequeña ayuda, que ya me he recorrido todos los manuales y vídeos de por aquí y aún así no me aclaro.
Saludos y gracias.

03 Octubre, 2010, 17:04:32 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Ayuda con Vor

1- Video Tutorial de VOR (by Manlezl) http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2525.0
2- Cabe la posibilidad de que te hayan fallado los instrumentos o hasta la radioayuda. Compruébalo.

Saludos
« Última modificación: 03 Octubre, 2010, 17:08:02 por qumake »


03 Octubre, 2010, 23:37:11 #2
Boing
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Ayuda con Vor

1- Vídeo Tutoría de VOR (by Manlezl) http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2525.0
2- Cabe la posibilidad de que te hayan fallado los instrumentos o hasta la radioayuda. Compruébalo.

Saludos
Gracias qumake, con razón no lo conseguía, si se me olvidó quitar el gps del garmin a vol (y no solo me ha pasado en u vuelo). Buf¡¡¡¡ esto de aprender a volteretas algún día dara su exito (o eso espero).
Saludos y muchas gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.