G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a todos...  (Leído 4227 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Septiembre, 2010, 23:29:35
Morlock
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Saludos a todos...

Hola a todos. Me presento. Podéis llamarme Marc o Morlock, como prefiráis. Vivo en Madrid y tan solo conozco los aviones por los estrechísimos asientos de Ryanair. Hace años estaba bastante enganchado a esto de los simuladores, pero lo fui dejando. Hasta que, recientemente, probé el X-Plane 9 para iPad y me pasé horas y horas probándolo. Total, que probé la demo para Mac del X-Plane (tengo un macbook unibody de 13'' normalito) y me enamoré. Acto seguido, compré en la web el x-plane 9 (me llegó en un sobre cutre, sin caja, manual ni nada de nada, sólo los 6 DVD, para mí que me vendieron una copia de segunda mano, los muy...). Y ahora me acabo de comprar un HOTAS cutrecillo (40€) que me va muy bien para ir aprendiendo. Vamos, que me paso el tiempo haciendo viajecitos cortos en plan Santander-Bilbao, Bilbao-Vitoria, Vitoria-Biarritz... Mis pasajeros sobreviven a un viaje de cada dos, y cuando lo hacen me dejan la cabina perdida...

El problema es que al no haber probado MF-X ni nada parecido ando un poco perdido, así que me he apuntado a la comunidad para ir aprendiendo poco a poco (por no saber, no sé ni papa del lenguaje ése de VFR, ILS y no sé qué más... fijaos si estoy pez)

Nos vemos ahí arriba!

27 Septiembre, 2010, 01:44:49 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Saludos a todos...

¡Bienvenido!

No te han timado. Lo envían así. Por eso en la web sólo cuesta 29$.

Lee el FAQ del foro para saber donde encontrar manuales, aviones, escenarios,etc.



27 Septiembre, 2010, 23:49:15 #2
Morlock
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Saludos a todos...

Gracias. Así lo he hecho: me he pasado el día en el curro empapándome el contenido de la web manualdevuelo.com (¡impresionante!) y entendiendo por qué me pasaban las cosas que me pasaban a los mandos y cuando he llegado a casa me he tirado un par de horas practicando circuitos de despegue y aterrizaje en el aeropuerto de Santander (mi tierra) para constatar que odio la Cessna. ¡Qué manera de bailar! En cambio con modelos un poco más pesados como el Beechcraft Baron, una delicia, qué diferencia.

No sé si será normal que me cueste tanto aterrizar la Cessna en el primer tercio de la pista y en cambio con otros aviones no tenga problemas pero es lo que me pasa.

28 Septiembre, 2010, 00:31:07 #3
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Saludos a todos...

La Cessna de X-Plane es lo que tiene, que flota mucho. Cuesta frenarla y bajarla. De todas maneras busca un POH (Pilot Operation Handbook) de la Cessna para mirar velocidades de despegue, aterrizaje, etc.

Si no recuerdo mal (que hace muuuucho que no vuelo con ella) son 80 nudos en la aproximación para ir reduciendo a 60-55 al tocar pista.


28 Septiembre, 2010, 00:41:50 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Saludos a todos...

Si no recuerdo mal (dios, cuanto tiempo sin volar...) nosotros seguiamos: ascensos a 80, descensos a 70-75 y umbral a 65-60


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.