G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias  (Leído 7900 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Septiembre, 2010, 18:42:56
Batsom
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Gracias

Gracias por aceptarme en este interesante foro. Me he llevado una gran alegría al encontrarlo, y paso a presentarme....76 años os contemplan. No puedo decir que sea un novato en x-plane porque  me lo recomendó  y enseñó Alfonso Orleans hace ya muchas versiones, sin embargo nunca he podido compaginar mis macs con las distintas versiones...o he tenido poco Mac o mucho x plane y así llevo bastantes años, ahora creo que ya he conseguido aunar ambas cosas, tengo un iMac MacOs 10.6.4., 2,66 Ghz intel core 5, 4 GB 1067 MHz DDR 3 de memoría 4 núcleos,  tarjeta ATI Raedon HD 4850 y claro, x-plane 9.60rc2...de forma que ya solo me falta tener cabeza para volarlo..y de eso ando peor. Debo informaros que volé con gran éxito algunas piezas antediluvianas como"Hellcats" y "A-10", pero esos eran para "niños" y/o "ancianos" y también he volado y vuelo el "otro" de pc., y me voy defendiendo...pero claro nada que ver con el x-plane de Mac. Todo esto para deciros que voy a dar muchísima guerra al foro, por lo menos durante los primeros 50 años..luego ya iré aprendiendo. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y..buen vuelo. Batsom

26 Septiembre, 2010, 20:26:05 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Gracias

¡Bienvenido!

Aquí hay gente de todas las edades, así que, siéntete como en casa.


26 Septiembre, 2010, 21:06:42 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Gracias

Hola Batsom, bienvenido Sonrisa


26 Septiembre, 2010, 22:59:50 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Gracias

Hola, bienvenido.


27 Septiembre, 2010, 19:56:18 #4
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Gracias

Bienvenido, y ya nos dirás el secreto para tener esa energia e intereses a los 76.  Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
27 Septiembre, 2010, 20:05:16 #5
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Gracias

Guelcon hom Voar jeje
Bienvenido piloto, la verdad que si, 76 no son poca cosa...  Sonreir


27 Septiembre, 2010, 20:10:18 #6
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Gracias

En cuanto a la edad,  y haciendo un símil, digamos que  has llegado a la altitud crítica, pero aún te queda un amplio margen hasta alcanzar el techo de servicio .Que el motor a medida que se asciende sea menos eficiente es inevitable. Pero mientras  funcione, el avión sigue avanzando y ascendiendo, aunque a un ritmo de trepada más lento.Y cuanto mayor sea la elevación, mayor seguridad y capacidad de reacción. De lo cual se deduce  que  la “altitud “ es un grado Giñar
Saludos cordiales


27 Septiembre, 2010, 20:21:43 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Gracias

Me parece que eres el MAS GRANDE del grupo, todo dicho con cariño  Giñar, seguro que te quedan muuuuucho vuelos todavía


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Septiembre, 2010, 23:43:24 #8
Morlock
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Gracias

Caramba, da gusto encontrar gente así. Yo también soy un recién llegado, pero te doy la bienvenida igualmente. Es curioso, el tío de mi chica tiene más o menos tu misma edad y también está enganchadísimo a los simuladores de vuelo. Si no fuera porque tiene un PC en lugar de un Mac, habría pensado que eres tú. Pero, oye, ¡a lo mejor es el mismo que te recomendó el X-Plane!


20 Octubre, 2010, 23:10:43 #9
Candombero
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Gracias

Batsom ¡Qué gran ejemplo el tuyo! No puedo evitar admirar profundamente el deseo de aprender por siempre.

Como vos yo también hace poco que puedo tener sintonizados a X-Plane y los "músculos" de mis Mac.

20 Octubre, 2010, 23:44:05 #10
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Gracias

G... Todo esto para deciros que voy a dar muchísima guerra al foro, por lo menos durante los primeros 50 años...

  Y nosotros que lo veamos  Giñar.  Bienvenido.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.