G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!  (Leído 30530 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Septiembre, 2010, 21:21:19 #15
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

Japo, pasando de los comentarios y del innombrable. Lo malo sería que no se hablara, lo importante es que se hable, ya sea bien o mal, es siempre publicidad Giñar


22 Septiembre, 2010, 22:04:12 #16
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

Me parece, Javier, que a estas alturas, tienes un merecido hueco en la historia del X-Plane, o sea que te puedes permitir pasar de ciertos comentarios.

Soy un recién llegado al mundo x-planero, pero no al de la simulación. Pruebo casi todo lo que puedo, y en mi ordenador coexisten pacíficamente ambas versiones del FS, el antiguo IL2 (bien tuneado, eso sí), el excelente Rise of Flight y el LOMAC.

Cada uno de ellos abarca una parte de la simulación que me gusta, así que ninguno está sin motivo.
Con el venerable FS2004 ya superado, y el FSX (que tampoco es jovencito) pegándose con mi casi nuevo quad core, la simulación civil se me quedaba corta. Por ello, fui probando nuevas cosas, tocando los simuladores de combate, que van aventajando a los civiles. El Rise of Flight, aún sin utilizarlo en combate, es fenomenal para VFR, emulando a aquellos locos en aquellos cacharros...
Con el X-Plane 9 me llevé una grata sorpresa, como ya he puesto en algunos foros. Buenos gráficos, al nivel del FSX, conviven con mi cpu. Como no soy muy amante del IFR, la falta de jets tampoco me afecta demasiado.

Ahora espero la versión 10, sólo lamentando haber pagado por la 9 hace un par de meses..

Otra de las cosas que me gusta del mundo x-plane es que tenemos un diseñador español ahí, en la élite, colaborando con la nueva versión. En un mundo de nombres extranjeros (Aerosoft, Carenado, JustFlight, Wilco, ...), aquí tenemos uno español, y se puede decir bien alto y con orgullo. Eso tiene un precio. Ya sabemos que la fama trae amigos... pero también enemigos, envidia y codazos. Pero tú a lo tuyo, que es diseñar. Si lo haces tan bien como hasta ahora, lo usuarios seguiremos estando a tu lado (y si no, seguro que en Airsimmer te hacen un hueco... Sonreir)

Vaya rollo... Cheesy

22 Septiembre, 2010, 22:10:47 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

Video guay y rabo entre las piernas de nuestro querido amigo Nico...que mas se puede pedir? jajajajaja

Ah si...nada de motor de V9...queremos ver la meteo ya!!! jajaja


22 Septiembre, 2010, 22:53:16 #18
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

El video es precioso y el CRJ ilusionante.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
22 Septiembre, 2010, 23:00:03 #19
vcnt1209
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

 Simplemente alucinante x-plane se está convirtiendo en una golosina para los ojos.

22 Septiembre, 2010, 23:48:08 #20
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

¡¡Un vídeo para soñar¡¡. El B52 ese da miedo viéndolo de cara. La escena del refueling, impactante (pero todavía no engancha la lanza Sonrisa, es comprensible porque en la V9 nunca se pudo.
Ya era hora de que alguien le metiera mano a ese 747.

Una Felicitación por el trabajo realizado.


23 Septiembre, 2010, 01:13:01 #21
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

Alucinante Japo!!...

Sobre la mentor...es la BOMBA!!!cada vez que la cargo no puedo dejar de alucinar!!

Como dicen por ahi conmigo lo tienes todo vendido...una pasada.
Grraaacicciaaasss!!!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
23 Septiembre, 2010, 17:20:33 #22
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

Muy bueno el video y preciosos los aviones, Javier. ¿Saldrá el CRJ antes que la versión 10? Tiene una pinta...  Cheesy
Sobre los del .org... Que les den. Desde "aquéllo" no he vuelto a entrar en esa web. Ni falta que me hace, teniendo ésta.


23 Septiembre, 2010, 17:58:06 #23
jorduran
Superusuario
*******
Conectado Conectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

Pues para el dia de San Nicolas le podríamos enviar felicitaciones todos los de la lista y le colapsamos el correo   Sonreir Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Septiembre, 2010, 17:59:22 #24
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

Pues para el dia de San Nicolas le podríamos enviar felicitaciones todos los de la lista y le colapsamos el correo   Sonreir Giñar


Jajajajaj, qué malos que sois, jajajaja


23 Septiembre, 2010, 18:18:00 #25
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

les mandamos un bat que diga Deltree /f *.*
wajajaja wwwwwwwajajajajajaa


23 Septiembre, 2010, 18:35:52 #26
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

Pues para el dia de San Nicolas...le colapsamos el correo
pfff... otra vez?...  Cool Cool Cool ya cansa todos los años igual!!!  Sonreir Sonreir Sonreir

P.D.: hay que hacer como el ni..to (usar ña/ñi) que ha reventao' el Twitter con un javascript... Lengua


23 Septiembre, 2010, 20:07:23 #27
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

Lo que no me parece muy etico que digamos es que se hable del trabajo de una persona, que, por el motivo que sea,  no tiene posibilidad de aportar su respuesta en ese foro.

Javier: Esto demuestra una vez mas que eres el mejor, y esto, como ya han dicho antes genera admiradores y detractores.

Tu trabajo es insuperable. y este video es la prueba cabal de ello. A muchos nos asombra, a otros les causa urticaria, pero lo que es seguro es que no deja indiferente a nadie. Aun con el CRJ en camino, hay un antes y un despues en el diseño de aviones para X-plane a partir de tus trabajos, por mas que haya gente a la que que le cueste aceptarlo.

El video? Simplemente Impecable.

Mis felicitaciones !!!


23 Septiembre, 2010, 22:22:49 #28
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

Lo que no me parece muy etico que digamos es que se hable del trabajo de una persona, que, por el motivo que sea,  no tiene posibilidad de aportar su respuesta en ese foro.

eso mismo.

Gracias Gente!! un placer!!

Y a ver el puñetero CRJ que ya me tiene....


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

23 Septiembre, 2010, 23:03:42 #29
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

Acabo de ver el vídeo y el hilo en el org. El vídeo está guay. Es refrescante ver que XP 10 le lava la cara al hangar y con trabajos tan bien hechos!! Enhorabuena!!

Por otro lado los del org tienen un problema serio. Alguno merece una buena patada en el culo, qué gente mi madriña... Japo, que sepas que los tornillos de las ventanas del 747 no son auténticos, y que más bien parecen de un Airbus. Todos esperamos que los arregles antes de que salga... Hay que joderse...  Enojado

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.