G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!  (Leído 30528 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Septiembre, 2010, 04:33:35 #30
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

Japo, los otros días te felicité vía mensaje privado y luego de ver el video te felicito nuevamente. Como dicen en España "está de **** madre" acá decimos "de la concha de su madre". Sos un fenómeno.
Gracias nuevamente.
PD: poné un avatar con tu rostro así es más familiar.
No sería bueno que todos pusiésemos nuestra foto en el foro?
Saludos.


24 Septiembre, 2010, 05:22:13 #31
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

Acabo de ver el vídeo y el hilo en el org. El vídeo está guay. Es refrescante ver que XP 10 le lava la cara al hangar y con trabajos tan bien hechos!! Enhorabuena!!

Por otro lado los del org tienen un problema serio. Alguno merece una buena patada en el culo, qué gente mi madriña... Japo, que sepas que los tornillos de las ventanas del 747 no son auténticos, y que más bien parecen de un Airbus. Todos esperamos que los arregles antes de que salga... Hay que joderse...  Enojado

si bueno. hay cosas que no entinendo a no ser que sean envidias.. de echo en ese post se atacó mi trabajo.. "que si utilizaba trucos" que si lo había filmado en x-plane 9.60".. ahora llegó un peso pesado.. como ben supnik y puso las cosas en su sitio.. y ahora Tom Kyler. ESO ES APOYO DE EQUIPO!! y todos callados como dicen en argentina.. "la concha de su madre" jajajaja

anyway....

si.. la verdad es que cuando leí lo de "las ventanas de abajo son las del avión.. pero las de arriba.. no son del 747-200?.. y no se refería al numero por que las conté y las puse tal cual..  o si la joroba era tal.... o que si demasiado winflex.. o que .. QUE SE YOOOOOOOO
pero lo dicho.. o me tiro 3 meses para hacer el perfecto 747 y no hay escenarios en aeropuertos... o viene uno como PMDG y le doy cancha (como dirían los argentinos) para que desarrolle un buen 747. no?. por que x-plane 10 debe mostrar lo que puede hacer.. pero dejar terreno a los vendedores externos.. y recordar .. que soy un vendedor externo también!! o sea que no voy a tirar piedras sobre mi tejado (lo único que he hecho completo ha sido el X15 y el Shuttle.

En finsss...

Acerca de  mi foto en el foro.. POR DIOS NOOO!!! QUE ME ENTRA DEPRESIÓN!!! JAJAJAJA



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

24 Septiembre, 2010, 06:56:27 #32
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

Un planteamiento inteligente / interesante.

X-plane tiene que buscar la "complicidad" de los desarrolladores. Sin eso, seguirá siendo el número 2. Y, como decían en Top Gun, no hay premio para el número dos. Hay que aprovechar la cojera del FS, y eso es ahora... o ahora.

Saludos.

24 Septiembre, 2010, 13:08:07 #33
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

PD: poné un avatar con tu rostro así es más familiar.
No sería bueno que todos pusiésemos nuestra foto en el foro?
Saludos.

NoooOOOooOOOOOooooOoOooOo!!! por dios!!!


07 Noviembre, 2010, 23:35:00 #34
sanbernando
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


A volar!


WWW
En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

increible estos aviones pero definitivamente un avion que me gustaria tener en mis manos es el Airbus-380 que maravilla de avion Sonrisa


08 Noviembre, 2010, 12:18:59 #35
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: MI HANGAR!! 11 AVIONES!! Algunos para la version 10 de XPLANE!!!

En el simulador estupendo. Ahora, tener un A380 REAL en mis manos hoy por hoy, sería una de mis mayores pesadillas. Yo que no me subo ni a una noria !!!.  Huh?

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.