G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos  (Leído 5806 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Septiembre, 2010, 12:11:19
Amadeo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Saludos

Hola amigos: Soy nuevo aqui, me llamo Amadeo Aixut tengo 66 años por lo tanto jubilado y como no renové mi licencia y tengo mono pues a volar virtualmente, hace tiempo que lo hago con el de Microsoft pero me he comprado un mac y quisiera volar con X-PLane lo q pasa es que no me aclaro demasiado. por lo que os pido doble ayuda para el mac y para el X-plane , vivo en Barcelona y estaria encantado de recibiros en mi casa y enseñaros el mac de 27 pulgadas invitaros a lo que querais y que me ayudarais a configurar este lio, tambien aceptare toda clase de consejos tanto via e-,ail, como de cualquier otro tipo.Perdonad este rollo y me ofrezco como un amigo que espera serlo , calidad , cantidad eficacia y alegria-Saludos

21 Septiembre, 2010, 14:40:04 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Saludos

Bueno colega, bienvenido,
Si me paga el pasaje con gusto le ayudo  Sonreir

Creo que pare empezar, tiene que dejar de lado la idea de que es algo dificil y mareador.
Pues en un principio es ir metiendo los DVD en la lectora y segui las instrucciónes.
Creo que tiene que comprar la versión que instala en MAC linux y Windows.

Una ves instalado, tocara conocer las teclas básicas y ajustar un poqito de aqui y aya...
en esta Web puede encontrar una excelente guia para acomodar su X-plane a gusto   Cool

http://quino.spantax.eu/


21 Septiembre, 2010, 17:45:39 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Saludos

La instalación en mac no tiene mayor problema que en otros sistemas operativos.
Introduces el DVD1 y te aparece la unidad en el escritorio. El instalador se encarga de todo. lo único que se tiene que hacer es decirle donde se quiere instalar, por defecto en la carpeta "Aplicaciones". Por lo demás excepto los ejecutables que en vez de ser exe son app es todo igual que para windows.

Si tienes problemas con el instalador del DVD baja este : http://wiki.x-plane.com/DVD_Installers
No instales todos los DVDs, instala el primero y arranca X-Plane, si todo va bien instala los otros DVDs que quieras según los escenarios que quieras añadir.


22 Septiembre, 2010, 11:46:30 #3
Amadeo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Saludos

Hola:Gracias por vuestros comentarios , ya tengo instalado el X-plane en mi mac, he seguido las instrucciones de Alejandro garcia y de mi amigo quino las dos muy buenas por cierto que me han ayudado mucho, me he bajado de esta pagina la bucker y dice q el archivo esta corrupto u no me funciona, por otro lado me he bajado el aeropuert de Barcelona y todo muy bien excepto que no veo ningun edificio es asi?. Saludos y buenos vuelos  ( estoy esperando respuestas de amigos de Barcelona o alrededores)

22 Septiembre, 2010, 17:10:14 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Saludos

Hola:Gracias por vuestros comentarios , ya tengo instalado el X-plane en mi mac, he seguido las instrucciones de Alejandro garcia y de mi amigo quino las dos muy buenas por cierto que me han ayudado mucho, me he bajado de esta pagina la bucker y dice q el archivo esta corrupto u no me funciona, por otro lado me he bajado el aeropuert de Barcelona y todo muy bien excepto que no veo ningun edificio es asi?. Saludos y buenos vuelos  ( estoy esperando respuestas de amigos de Barcelona o alrededores)

Tienes un correo privado

Lo de Barcelona sin edificios en El Prat, es correcto con la version que te has bajado, confío en que antes de que salga la version 10 de x-plane esté publicado con edificios.

Bajate el CATALUNYA que tiene los edificios de El Prat, es compatible con el de Barcelona y tiene casitas y mas en todos los pueblos catalanes y alguno de Aragón


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Septiembre, 2010, 18:39:22 #5
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Saludos

Bueno, esto ya tiene mejor pinta  Cheesy
Muchas gracias caballeros, voy a ver que me sale
Porque como veran en la zona de los PSD el que subí no esta muy prolijo que digamos jeje
GRaciasssssssssssss


22 Septiembre, 2010, 22:49:06 #6
vcnt1209
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



En línea
Re: Saludos

 Pues bienvenido al redil y espero que el cambio sea para mejor. Si ha sido piloto sería interesante conocer sus sensaciones -una vez lo tenga más rodado- sobre el sim.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.