G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Personal de América Latina para proyecto  (Leído 40091 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Septiembre, 2010, 16:00:26
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Personal de América Latina para proyecto

Buenas gente, ¿como va?
Pues como adelanta el título, busco personal que resida o vuele en América latina para trabajar en esta parte del mundo que esta tan olvidada. (bueno, si le interesa y no tiene nada que ver con américa es bienvenido también)

No es necesario tener conocimiento de nada. Solo el simulador y conexión a internet, el resto lo vamos aprendiendo.

Objetivos:
-Diseñar en primera instancia los Aeropuertos, por medio del Wed

-Diseñar en segunda instancia los objetos aproximándolos a la realidad de dichos aeropuertos e incorporarlos mediante Overlay editor

-Recopilar información del aeropuerto diseñado, cartas, fotos, y todo lo necesario

-Repartir el trabajo el cual será 100% Free en Web´s, foros y blogs

-Crear pinturas de los aviones más usados por estos lados y sus aerolíneas,

-Crear CLS para la distribución en IVAO y VATSIM


Objetivos secundarios
-Promocionar el uso de X-plane en América Latina
--> Videos en Youtube, descarga del trabajo mediante Taringa, posteo en foros, etc

-Recrear Carreteras y escenarios foto realistas

-Crear Escenarios turísticos y de importancia como el Jesus de Río de Janeiro por decir algo.

-Lograr que X-plane sea vendido y distribuido en América latina a precio de otros países sin necesidad de VISA internacional que la mayoría no tenemos  Indeciso
--> también conseguir esto para la compra de aviones y escenarios pagos

-Incentivar a las Aerolíneas virtuales a integrar este simulador a su flota  ofreciedno sistemas de control como Xacars y IPS.

-------> De apoco se ampliaran o reducirán objetivos dadas las circunstancias


En fin señores, la idea es levantar al "Bicho raro" de X-plane en América latina.
Para quienes no están enterados, América Latina esta compuesta por América Central y América del Sur, en un 90% de los casos, esta región queda completamente aislada de toda distribución de lo que fuese, tanto de Hardware como de Software.
Un 90% de los pilotos virtuales tiene Flight simulator 9 o X pirata, y si bien X-plane es accesible mediante pirateria, son unos 700 Link´s comparados con los 80 de Microsoft flight simulator, lo que lo hace despresiable

Los escenarios que se pueden encontrar son 100% Flight Simulator, tanto como la documentación, son muy pocas personas las que saben de X-plane y de ellas, la gran mayoría bajo la demo, probo el B 747-400 por defecto y lo borro al instante, tras ver también que todo era agua y su aeropuerto era una pista con un taxiway.

El ingreso promedio de un Latino es de 400 dólares al mes, y no cabe la posibilidad de importar Hardware, es carísimo, para decir un ejemplo, un Saiteck x52 en EEUU vale 90 dólares, y traerlo a Uruguay me salía 400 dólares + envío a mi casa  Lengua
Las tarjetas visa para quienes ganamos ese monto, nos limita a operar en América latina y las Web´s como X-plane.org, X-plane.com, bueno, todas las Webs, rechazan esta tarjeta y no todos operamos con bancos que nos faciliten el Paypal.

Respecto a lo que a x-plane respecta como simulador,
Pues no hay comunidades de X-plane, no se menciona en foros, es extraño decirle al de Ivao o VATSIM que uno vuela X-plane y que no tiene el aeropuerto xD
O cosas así...
La mayoría de las veces uno despega de una pista y aterriza en una Igual, la cual varias veces tiene árboles o es atravesada por trenes y autos  Girar ojos
Faltan muchos aeropuertos y todos los escenarios son 90% Selva jaja
Bueno, quien quiera emprender este largo proyecto.... anótese

Si esto no va acá, pues muévase  Lengua, gracias

Paso a actualizar,

la página para descargas y demás es
http://www.X-planelat.comyr.com


El espacio en internet para subir los escenarios es 
x-planelat@hotmail.com


Solicite instrucción por MP
« Última modificación: 01 Octubre, 2010, 15:35:35 por josf »


14 Septiembre, 2010, 18:26:49 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Personal de América Latina para proyecto

Contá conmigo para el proyecto. ´
Sé usar lo básico en desarrollo de escenarios. He realizado algunos escenarios básicos pero muy operativos usando el WED y el Overlay.
De Blender nada de nada, solo lo tengo instalado (se llamaba Blender?  Indeciso)
De pintura de aviones tampoco tengo idea pero todo se aprende.
Saludos y me mantengo en frecuencia.


14 Septiembre, 2010, 19:23:03 #2
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Personal de América Latina para proyecto

Listo gracias, Yo estoy en las mismas condiciones pero vamos a ver que sale...
Vamos a dejar que se de a conocer un poquito más...
Ya puse un aviso aprecido en http://Arg-real.com y voy a ver si encuentro un lugar interesante en chile, bolivia, brasil paraguay, ecuador, colombia, etc, etc, etc...


14 Septiembre, 2010, 20:25:41 #3
edutridente
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Personal de América Latina para proyecto

Me anoto, he aquí otro piloto de la olvidada Latinoamérica  Sonrisa
tengo muy poca experiencia en el WED, del resto ni idea, pero me gustaría colaborar, me parece buena idea!!

14 Septiembre, 2010, 21:10:15 #4
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Personal de América Latina para proyecto

Veras que es extremadamente sencillo el principio  Sonreir
Para hacerlo más interesante vayan poniendo el país al que se van a dedicar en un principio,,,,
Yo me apunto para Uruguay, auneque ayudaré en todo lo que pueda a todos  Sonreir
Es para que tengamos una idea de donde empezar...


14 Septiembre, 2010, 23:35:45 #5
edutridente
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Personal de América Latina para proyecto

Yo voy por la Argentina  Giñar, sobre todo en la Patagonia que casi no hay desarrollos para X-Plane.

21 Agosto, 2012, 14:55:34 #6
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Personal de América Latina para proyecto

Yo voy por la Argentina  Giñar, sobre todo en la Patagonia que casi no hay desarrollos para X-Plane.
Ya tienes unos cuantos de Remen Sonreir
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7080.0


23 Agosto, 2012, 14:24:43 #7
deltonos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Personal de América Latina para proyecto

Bueno, America Latina tambien es México, que México a mi parecer es norteamerica y america central Lengua

Y si sufro lo de estar olvidados. XPv9 lo compré en USA, y el 10 ni siquiera lo envian a México (y en ebay nadie queria enviarme nada solo por residir en MX), así que bueno, acostumbrado estoy a conseguir hard y soft más caro que el resto (aqui nos afecta la cotización del dolar para comprar cosas de informática).

No he diseñado jamás, pero en lo que pueda echarte la mano de estos lugares, me dicen Sonrisa

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.