G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento oficialmente :P  (Leído 3395 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Septiembre, 2010, 13:23:13
Cheo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Me presento oficialmente :P

Me llamo Christian (alias: Cheo) desde los 7 años me gustaria pilotear un avion (aunque antes de los cumpliera tenia un poco miedo de volar) buscaba minisimuladoress online para pilotear un avion pero claro eran minijuegos, a los aprox. 12 años me olvide de los aviones y no pense en ellos hasta los 15 (actuelmente). Un amigo mío me habló como piloteaba los aviones, decidi ir a su casa a mirar como manejaba un avión con su joystick y hasta me dejó y la verdad me encantó! Cuándo llegue a casa lo primero que he hecho es mirar videos en youtube de x-plane y aún me gustó más luego le pregunte por msn a mi amigo que está en este foro pero no quiere que le nombre xD en dónde se compró el x-plane. Me dijo en la web oficial, ahora lo que faltaba era convencer a mis padres de que me dejaran comprar el simulador (no son de comprar cosas por internet, desconfian :S) pero al fin les convencí.Ahora estoy aqui y espero aprender mucho piloteando con el x-plane.




                                                                                                                                                           Un saludo: Christian (alias: Cheo)
« Última modificación: 14 Septiembre, 2010, 13:28:20 por Cheo »

14 Septiembre, 2010, 13:25:27 #1
Cheo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Me presento oficialmente :P

Por cierto, cuando miraba videos en youtube tambien conoci al fsx pero el x-plane es el x-plane y el mejor sumilador (en mi opinion)

14 Septiembre, 2010, 15:20:43 #2
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Me presento oficialmente :P

Hola Bienvenido...
Ya de apoco vas a ir sabiendo las diferencias entre Flight simulator Y X-plane, pero por ahroa te aconsejo meterle todas las ganas...
Si sos de españa, creo que tus compatriotas ya han traabajado pila en este país y tenes muchas facilidades en los rincones deesta Web.

Yo al principio creí que nunca tendría lo que buscaba hasta que aprendía  hacer escenarios, no super Waws pero, con ello estoy recreando los escenarios de mi país.

Bueno, buenaventuraaaaaaa  Lengua


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.