G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muy buenas a todos!!  (Leído 3663 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Septiembre, 2010, 13:52:29
raupo2
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Muy buenas a todos!!

Hola, me llamo Raúl y hace una semana que entré en el foro por primera vez. Apenas he instalado el simulador y estoy esperando que me llegue el joystick para poder empezar a probar algo.
Tantos manuales y vídeos tutoriales diferentes se me hace un mundo. Todo es súper interesante y voy entendiendo los conceptos y demás, pero de ahí a utilizarlo en el simulador... Con el X-plane que he comprado no venía el manual impreso, y me pierdo buscando qué tecla hace cada cosa.
Supongo que cuando tenga el joystick al menos podré volar un poco y poco a poco me iré familiarizando con los comandos. También sería un sueño volar en las redes de internet... Mi pregunta: ¿hay algunas jornadas o sesiones donde se pueda asistir y ver en persona como algún experto utiliza el simulador?  Sonreir jejeje.

Bueno, lo dicho, saludos y gracias de antemano!!!

Raúl.

10 Septiembre, 2010, 16:41:36 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Muy buenas a todos!!

Mira, tenes la Aerolinea Xspain que tiene su escuelita, así que no hay excusas, y si, recomendable conseguir un Joym aunque sea recauchutado de un basurero, un joy cambia la vida  Lengua

Bienvenido  Sonreir


10 Septiembre, 2010, 19:22:12 #2
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Muy buenas a todos!!

Cuando instalas X-pane se instala también el manual Dentro de la carpeta Instructions.

Tambien puedes descargarlo de www.x-plane.com.


11 Septiembre, 2010, 08:33:25 #3
guillosw
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Muy buenas a todos!!

Mi mejor manual es este foro  Giñar
Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 18 queries.