G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La importancia del conocimiento xDD  (Leído 9931 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Septiembre, 2010, 16:26:00
Atlas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
La importancia del conocimiento xDD

Estando curioseando resulta que me encontrado con esto..Sonrisa Increible pero cierto.No se si abreis visto esto pero cuanto menos me a resultado bastante curioso y queria compartirlo con vosotros para que opineis...Lo que tengo claro es como decia aquel "Ayyy torete si no sabes torear pa que te metes Sonrisa " No creo pero vamos, espero que nunca me llegue a pasar nada semejante por que me moriria de la verguenza...Sonrisa Creo que hablo con conocimiento de causa, por que mi experiencia en IVAO es practicamente nula, salvo 2 dias que me conecte y estuve online,uno de ellos me quede viendo desde el parking del aeropuerto de tenerife como despegaban y aterrizaban aeronaves mientras Bokepacha estaba de ATC dando instrucciones...Sonrisa Iva yo muy verde con el tema de la fraseologia y algunas cosillas mas y no me atrevi a salir .Paso un tiempo, la siguiente vez que me meti en IVAO hice un vuelo muy cortito, Sevilla - Malaga creo recordar,fueron unos 20 minutos,media ora mas o menos con una cessna y con reglas de vuelo visual..Volaba con un conocido los 2 izimos el mismo vuelo, el me animo a meterme en IVAO rellenar el plan de vuelo y demas,lo cierto es que en ese momento senti como entre una especie de panico y mucho pero que mucho respeto, (todo por no meter la pata claro esta y encima quedar en evidencia ¡¡¡¡que horror!!! Sonrisa)En fin que no me enrollo mas,no se si este es el sitio mas adecuado dentro del foro para dejaros estos enlaces,queria haberlo echo en offtopic pero no lo e visto y e pensado que este seria el sitio mas apropiado para ello...Constan de 3 partes..Sin mas dilaciones ahy van los enlaces...

Parte 1ª <a href="http://www.youtube.com/v/cg2qjze58MQ&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/cg2qjze58MQ&rel=1</a>
Parte 2ª <a href="http://www.youtube.com/v/h8EJc0pyEIA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/h8EJc0pyEIA&rel=1</a>
Parte 3ª <a href="http://www.youtube.com/v/-LxfEa0AJCI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-LxfEa0AJCI&rel=1</a>
« Última modificación: 08 Septiembre, 2010, 18:56:58 por Atlas »

08 Septiembre, 2010, 18:11:33 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: La importancia del conocimiento xDD

Hola Atlas, para que no se te duplique el video y verlo a pantalla completa, añadirle en la terminación #ws 
Ejemplo:   h..p://www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxxxxxx#ws    
Antes de "Publicar" un post dale a "Revisar Ortografía" Sonrisa
Un saludo.


08 Septiembre, 2010, 18:51:04 #2
Atlas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: La importancia del conocimiento xDD

Hola Atlas, para que no se te duplique el video y verlo a pantalla completa, añadirle en la terminación #ws 
Ejemplo:   h..p://www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxxxxxx#ws    
Antes de "Publicar" un post dale a "Revisar Ortografía" Sonrisa
Un saludo.


Muchas gracias por la aclaracion LuisAngel..Sonrisa No soy muy ducho en esto de los foros que digamos,de todas maneras lo tendremos en cuenta....

Saludos...

08 Septiembre, 2010, 22:44:11 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: La importancia del conocimiento xDD

Escalofrios me recorren el cuerpo recordando que esto me ha pasado mas de una vez. Ahora, reconozco que esto supera todas mis expectativas de lo que la gente puede llegar a hacer en IVAO!!!!

"A ver, yo tengo una emergencia...que lo sepas!! vale?"

Jajajajaja

Santa paciencia y lo que me he llegado a reir tras los escalofrios!!

"Que tengo una emergencia en valencia, comprendes?"
« Última modificación: 08 Septiembre, 2010, 22:46:32 por bokepacha »


08 Septiembre, 2010, 23:55:40 #4
atrapado
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



En línea
Re: La importancia del conocimiento xDD

Ja ja ja , "Que tengo una emergencia!!"  ,, "Pues vete en Taxi" , muy bueno.

La verdad , en Ivao te encuentras de todo ,, también hay casos en que el control sabe menos que tu y te la lía,,no sera la primera vez que tengo que corregir a alguien.

Todo es cuestión de paciencia,, el problema es cuando estas volando y en aproximación que las maniobras y el tiempo son vitales.En tierra no hay problema por la espera.


09 Septiembre, 2010, 01:16:53 #5
DanielCL
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: La importancia del conocimiento xDD

joder q tio más cerrado¡¡¡ Impresionado

09 Septiembre, 2010, 02:28:44 #6
ciberplane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40




En línea
Re: La importancia del conocimiento xDD

Pero esto es verdad??.
Yo creia que era un montaje.  Huh?
La verdad es que el controlador tiene paciencia.
Me recuerda al guardia civl del video del lacasitos.
Hay que valer!!!  Sonreir


09 Septiembre, 2010, 10:44:38 #7
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: La importancia del conocimiento xDD

Ufff… si parece de Air Nostrum!  Sonreir

09 Septiembre, 2010, 15:55:35 #8
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: La importancia del conocimiento xDD

El discurso del pobre IB332 me recuerda muchísimo a un paranoico-esquizofrénico con el que tuvimos que bregar un día. En serio.
Por cierto, Boke, ¿Valencia no podía haberle "kicked-out" sencillamente? ¿los ATC no podeis hacer eso cuando veis que el comportamiento de un fulano no tiene remedio?


Curro Ocaña


Freeworld Airways
09 Septiembre, 2010, 16:04:37 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: La importancia del conocimiento xDD

Mmmm si, por poder podemos, pero no podemos banear del canal, con lo que solo consigues el que el tio entre ya directamente por joder. Lo mejor es llamar a un SUP y él se encarga de apartarlo del canal y de explicarle que debe entrar con ciertas cosas aprendidas o saber estar calladito y escuchar.

Aunque era Alicante el que lo hubeira echado, que su PV era LEAL-LEVC


09 Septiembre, 2010, 16:45:37 #10
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: La importancia del conocimiento xDD

ayer escuche un poco, jaja, la verdad que para ser nobato el hombre era bastante atrevido  Indeciso
Algo quedo claro, tenía una emergencia jaja
Te digo, si voy a españa y todos hablan así, pongo potencia máxima y me largo a italia, ¿hablan tan rapido ustedes encerio o es solo para el video?

Ya me paso con un ATC brasilero que me hizo bailar el oido, ese man era una licuadora de palabras  Girar ojos
Saludos


09 Septiembre, 2010, 16:49:42 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: La importancia del conocimiento xDD

mmmm no hablan rapido, para nada


09 Septiembre, 2010, 19:07:24 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: La importancia del conocimiento xDD

Hace años que no vuelo en red, pero en aquella época, los de VATSIM eran mejores, en la actualidad no se como funcionan, lastima que se muriera mataran a SATCO y que nacieran las 2


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.