G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola!!!!!  (Leído 3658 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Septiembre, 2010, 20:27:15
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Hola!!!!!

Buenas hace tiempo que os leía a diario y no tenía equipo para poder echar a andar un simu, ahora lo tengo y me gustaría que me dierais unos consejillos, del tipo de qué instalar, orden, soft a comprar, etc.
Los datos de mi equipo son los siguientes, i7 975, 6GB ddr3-2000, 3 hdd 1.5Tb raid 0, Nvidia 295gtx + 285gtx, aunque parece un pedazo de burro no puede con el fsx, así que como xplane lo supera en físicas... pero me gustaría poder migrar escenarios de fsx ( están muy currados ) y fotorealistas. Por cierto ¿hay algo de Melilla?
Gracias y un saludo a todos.

08 Septiembre, 2010, 12:41:43 #1
nesky
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Hola!!!!!

Bienvenido, ya ves y con este equipo no puedes correr el FSX? Y yo que me extrañé cuando no me funcionó muy bien la demo Sonreir.

Mira en el apartado de descargas de la página principal de esta web y encontrarás todos los escenarios que necesites. Para mapeados fotorrealistas tienes las ortofotos en HD y aparte los diferentes aeropuertos, escenarios,...

Y lee, lee mucho... Y como veo que eres novato como yo, espero que no tanto Girar ojos, no olvides que antes de subirte a un 737 primero hacen falta muchas horas con la Cessna!

Saludos!

08 Septiembre, 2010, 18:02:27 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Hola!!!!!

Otro que arriza por ésta zona  Giñar  mi primer consejo es que leas éte post y sigas sus indicaciones

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3870.msg42464#new

ah, si te surgen dudas, "no dudes" de utilizar lo que esta en la parte superior derecha del foro , si ésto

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Septiembre, 2010, 21:29:29 #3
guillosw
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Hola!!!!!

Saludos de uno que acaba de volver a empezar con el X-Plane!
Nos vemos por el foro.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.