G60 G60
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1178996 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
26 Junio, 2012, 19:11:08 #810
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Mas noticias sobre la 10.10:

http://developer.x-plane.com/2012/06/were-still-here-really/

Si... Aun están ahí  Cheesy

Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
26 Junio, 2012, 19:55:09 #811
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Vaya, por fin, algo de información al respecto.

Me imaginaba que la 10.10 no traería los 64 bits. Sólo espero que la 10.20 no tarde demasiado más... (finales de verano? principios de otoño?).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Junio, 2012, 20:17:56 #812
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Esa es una muy buena noticia que hacía tiempo se precisaba:

  Chris has rewritten the low level joystick code; while this was suppose to be ‘just the hardware’ code (with new UI coming in 10.20) it looks like one aspect will go live in 10.10: you can plug and unplug your joysticks while you fly without restarting the sim.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Junio, 2012, 21:06:19 #813
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Muchos (todos los que tenemos más de cuatro gigas de RAM) esperamos ese salto a los 64 bits, pero pienso que es un salto enorme, y hay que valorar con mucho cuidado las consecuencias sobre los modelos, los plugins, o el trabajo de terceras empresas. Llegará, pero no creo que sea pronto.

Saludos.

26 Junio, 2012, 23:07:13 #814
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Esa es una muy buena noticia que hacía tiempo se precisaba:

  Chris has rewritten the low level joystick code; while this was suppose to be ‘just the hardware’ code (with new UI coming in 10.20) it looks like one aspect will go live in 10.10: you can plug and unplug your joysticks while you fly without restarting the sim.

Argh...te me has adelantado xDDD

Solo con esto, yo ya soy feliz


26 Junio, 2012, 23:15:20 #815
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Esa es una muy buena noticia que hacía tiempo se precisaba:

  Chris has rewritten the low level joystick code; while this was suppose to be ‘just the hardware’ code (with new UI coming in 10.20) it looks like one aspect will go live in 10.10: you can plug and unplug your joysticks while you fly without restarting the sim.

Argh...te me has adelantado xDDD

Solo con esto, yo ya soy feliz

Sí Alejandro, pero estamos en 2012 y un programa a 32 bits es como ahora un tren a vapor.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Junio, 2012, 23:34:13 #816
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Esa es una muy buena noticia que hacía tiempo se precisaba:

  Chris has rewritten the low level joystick code; while this was suppose to be ‘just the hardware’ code (with new UI coming in 10.20) it looks like one aspect will go live in 10.10: you can plug and unplug your joysticks while you fly without restarting the sim.

Ja, este es un clásico en XP. A ver si de paso incorporan la posibilidad de almacenar configuraciones diferentes sin utilizar plugins o añadidos. En la lista que le dimos, esto estaba.

Y que Austin por fin haya considerado modificar la UI para la parte de configuración y selección de aviones.

Supongo que el tema de la versión de 64bits, llevará su tiempo a partir de la decisión que tomaron de migrar a este, ya que tienen que adaptarlo para tres plataformas diferentes (eso si la de linux entra también dentro de sus planes, que yo espero que sí).


26 Junio, 2012, 23:40:08 #817
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Esa es una muy buena noticia que hacía tiempo se precisaba:

  Chris has rewritten the low level joystick code; while this was suppose to be ‘just the hardware’ code (with new UI coming in 10.20) it looks like one aspect will go live in 10.10: you can plug and unplug your joysticks while you fly without restarting the sim.

Ja, este es un clásico en XP. A ver si de paso incorporan la posibilidad de almacenar configuraciones diferentes sin utilizar plugins o añadidos. En la lista que le dimos, esto estaba.

Y que Austin por fin haya considerado modificar la UI para la parte de configuración y selección de aviones.

Supongo que el tema de la versión de 64bits, llevará su tiempo a partir de la decisión que tomaron de migrar a este, ya que tienen que adaptarlo para tres plataformas diferentes (eso si la de linux entra también dentro de sus planes, que yo espero que sí).


Lo de la UI es una concesión a los que están acostumbrados al FS, y no aporta nada.

¿Y toman a mediados de 2012 la decisión de migrar a 64 bits? ¿Cuántos del foro aún usan 32 bits para volar X-Plane?
« Última modificación: 26 Junio, 2012, 23:48:33 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
27 Junio, 2012, 00:03:39 #818
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Esa es una muy buena noticia que hacía tiempo se precisaba:

  Chris has rewritten the low level joystick code; while this was suppose to be ‘just the hardware’ code (with new UI coming in 10.20) it looks like one aspect will go live in 10.10: you can plug and unplug your joysticks while you fly without restarting the sim.

Ja, este es un clásico en XP. A ver si de paso incorporan la posibilidad de almacenar configuraciones diferentes sin utilizar plugins o añadidos. En la lista que le dimos, esto estaba.

Y que Austin por fin haya considerado modificar la UI para la parte de configuración y selección de aviones.

Supongo que el tema de la versión de 64bits, llevará su tiempo a partir de la decisión que tomaron de migrar a este, ya que tienen que adaptarlo para tres plataformas diferentes (eso si la de linux entra también dentro de sus planes, que yo espero que sí).


Lo de la UI es una concesión a los que están acostumbrados al FS, y no aporta nada.

¿Y toman a mediados de 2012 la decisión de migrar a 64 bits? ¿Cuántos del foro aún usan 32 bits para volar X-Plane?

Estoy contigo Pedro, que eso a nosotros poco nos aporta pero los ex-FS son ahora más que nunca unos clientes potenciales.
Y si, X-Plane 10 tendría que haber salido ya con la versión compatible con sistemas 64bits. Igual la de Windows ya la tienen pero prefieren sacarla con compatibilidad con todos los sistemas.


27 Junio, 2012, 00:39:13 #819
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

A mi también me parece un atraso que a día de hoy sigan saliendo aplicaciones complejas con arquitectura de 32 bits, sobretodo tratándose de aplicaciones que necesitan procesar gigas y más gigas de datos a tiempo real, como un simulador de vuelo.
¿Que sentido tiene poder paralelizar el simulador en tantas cpus como se dispongan y limitar la ram a 4gb?

Pero en en este caso puede que tenga su lógica, y es querer conservar la compatibilidad retroactiva, sobretodo con los plugins que me imagino es lo que tendrá mas guasa. Del mismo modo que cada SO requiere su propio plugin, imagino que con la arquitectura será lo mismo y no creo que interese que los desarrolladores tengan que reescribir los plugins para usar la nueva arquitectura, así que puede que el salto no sea tan fácil.

Sobre el UI, tampoco lo entiendo, ¿Que quieren hacer y que le pasa al actual?
y lo dice un ex-usuario de FS.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Junio, 2012, 01:28:00 #820
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Estoy contigo Pedro, que eso a nosotros poco nos aporta pero los ex-FS son ahora más que nunca unos clientes potenciales.

Creo que X-Plane no ha crecido ni evolucionado gracias a ellos, sino a los que le hemos sido fieles -porque nos gustaba como era- año tras año y versión tras versión. Si ahora valoran más las ventas que otra cosa es suficiente con que lo digan, o tal vez no haga falta. 




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
27 Junio, 2012, 13:47:01 #821
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

(eso si la de linux entra también dentro de sus planes, que yo espero que sí)

Dicen en el blog de desarrolladores que no lo van a dejar caer y que se "garantiza" para la serie 10...cuando llegue el momento de v11, v12... ya verán ya que aducen que como la cuota de mercado de SO para el caso de linux (nivel usuario) es del 5%... pues que no le salen las cuentas.

Todo esto a sabiendas de LR que muchos usuarios linuxeros hemos dicho por activa y por pasiva que X-Plane corre mas fluidamente que bajo sistemas Win...sin tener que de usar una autentica mole de hardware (factura de la luz ---> on-fire!!!) No lo sé para el caso de MAC cómo va la cosa...pero me imagino que similar a linux respecto a fluidez.

Una cosa esta clara...al menos para mí:

No linux, no X-Plane

P.D.: coño que agonía!!!, con la pasta que tienen...que son 5 ó 6 desarrolladores... vamos una PYME!!!, como si fuera una cooperativa familiar... que contraten a 1 desarrollador que sepa de linux!!!
« Última modificación: 27 Junio, 2012, 13:49:21 por qumake »


27 Junio, 2012, 19:15:42 #822
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Esa es una muy buena noticia que hacía tiempo se precisaba:

  Chris has rewritten the low level joystick code; while this was suppose to be ‘just the hardware’ code (with new UI coming in 10.20) it looks like one aspect will go live in 10.10: you can plug and unplug your joysticks while you fly without restarting the sim.

Argh...te me has adelantado xDDD

Solo con esto, yo ya soy feliz

Sí Alejandro, pero estamos en 2012 y un programa a 32 bits es como ahora un tren a vapor.

Pero que tienes en contra contra esas maravillosas máquinas Huh? Si no funcionan con "güindows" y mas simples no pueden ser  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Junio, 2012, 00:32:26 #823
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

(eso si la de linux entra también dentro de sus planes, que yo espero que sí)

Dicen en el blog de desarrolladores que no lo van a dejar caer y que se "garantiza" para la serie 10...cuando llegue el momento de v11, v12... ya verán ya que aducen que como la cuota de mercado de SO para el caso de linux (nivel usuario) es del 5%... pues que no le salen las cuentas.

Todo esto a sabiendas de LR que muchos usuarios linuxeros hemos dicho por activa y por pasiva que X-Plane corre mas fluidamente que bajo sistemas Win...sin tener que de usar una autentica mole de hardware (factura de la luz ---> on-fire!!!) No lo sé para el caso de MAC cómo va la cosa...pero me imagino que similar a linux respecto a fluidez.

Una cosa esta clara...al menos para mí:

No linux, no X-Plane

P.D.: coño que agonía!!!, con la pasta que tienen...que son 5 ó 6 desarrolladores... vamos una PYME!!!, como si fuera una cooperativa familiar... que contraten a 1 desarrollador que sepa de linux!!!

jajaja,  Cheesy una PYME... eso lo he pensado más de una vez. Estoy de acuerdo, que contraten a un desarrollador más y ya está.

Otra cosa en relación a esto es lo que aportan los usuarios Linux. Por un lado, tal y como comentan ellos mismos en el blog, aportan mucho código transversal (plugins, añadidos, etc.). Si encima abstraen (y quień sabe si liberan) módulos externos del simulador, la evolución podría ser superb.

Y algo que no se nombra, pero estoy seguro de ello (bueno, lo nmbro yo en un comentario) es que aunque los usuarios linux sean el 5% dudo mucho que sean el 5% del mercado x-planero. Como mínimo el 15%... (u más  Giñar)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Julio, 2012, 14:27:16 #824
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La 10.10 podría caer este fin de semana, según el blog:

A message from Austin notes that version 10.10 beta 1 will be released soon – the full story:

“X-Plane 10.10 beta 1 is finally wrapping up to ship! It will just be a few days now. This took forever largely because it is so darn tricky to get all the complicated highway overpasses and underpasses and bridges an on-ramps and off-ramps working in every case, with the near-infinite number of road combinations out there. BUT, we finally have it about licked and are starting to wrap up the beta to deliver it to you now.”

Sounds like a great weekend coming up!…

FT56


Saludos.

Tags:
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 18 queries.