G60 G60
Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1182122 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
13 Julio, 2012, 01:03:22 #840
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Tendremos que seguir con mucha paciencia, porque no se porque publican una beta así. Muchos errores, en mi casi no funciona ninguna vista y la bajada de frames a lo bestia. A esperar.


13 Julio, 2012, 02:45:31 #841
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

uhmmm Usando Cloudmaxx (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=15603)  logro unos buenos FPS sin quitarle mucho a la parte grafica ...



Carlos

13 Julio, 2012, 09:30:35 #842
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

no se porque publican una beta así
Porque si fuese estable no sería una beta. La han lanzado para que la gente que quiera participar en el programa de betas, la pruebe y reporte errores. Es lógico que no funcione bién, es la primera beta de la 10.10.

Lo que se ve que dá muchos problemas es el nuevo sistema de joysticks, que en la mayoría de los casos es lo que impide a algunos arrancar el sim. Muchos usuarios de CH y Saitek no lo pueden arrancar mientras tengan yoke, pedales o gases conectados.

Alguien ha visto los nuevos "art assets" de la librería de obj? porque o yo no me cuesco o no se...
ahora, eso de las texturas a 4096x4096 promete  Sonreir




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Julio, 2012, 10:25:40 #843
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La verdad es que me extraña que muchos usuarios tengan tantos problemas con 10.10b1. Yo la estuve usando dos o tres horas anoche, y todo funcionó perfecto. Incluso el ATC, aunque en algunos momentos me condujo hacia montañas para hacerme cambiar de dirección sólo en el último momento. No me hizo estrellarme, pero me dejó los nervios "pa' la cagá"  Cheesy

Voy a seguir experimentando en las próximas horas... (continuará)...




XP 10.41
13 Julio, 2012, 12:09:18 #844
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Incluso el ATC, aunque en algunos momentos me condujo hacia montañas para hacerme cambiar de dirección sólo en el último momento. No me hizo estrellarme, pero me dejó los nervios "pa' la cagá"  Cheesy

Bueno, eso me lo ha hecho a mí el ATC de la 10.05  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Julio, 2012, 14:23:19 #845
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Incluso el ATC, aunque en algunos momentos me condujo hacia montañas para hacerme cambiar de dirección sólo en el último momento. No me hizo estrellarme, pero me dejó los nervios "pa' la cagá"  Cheesy

Bueno, eso me lo ha hecho a mí el ATC de la 10.05  Sonreir

¡¡¡ Juas !!!, a mi el ATC el otro día me dijo un "go down to five hundred" muy bonito, cuando esa altitud estaba por debajo del terreno, y eso que estaba a unas 60 millas del aeropuerto destino. Serán pedazo asesinos...
Por enredar le hice caso... encima despues de la estrellada me sale una ventana diciendo que había desobedecido al ATC, con un par. Anda que no le queda a esto puntos de mejora.

13 Julio, 2012, 15:06:33 #846
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Después de algunas pruebas el xp con HDR va fatal, el avión ni las vistas se mueven, pero sin el HDR va bien, todo funciona, aunque han bajado algo los frames.


13 Julio, 2012, 15:14:51 #847
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Al loro con el scenery_packs.ini

La primera vez que se crea toma la prioridad de los escenarios por órden alfabético (como hasta ahora)
Pero si después se añaden nuevos escenarios, estos se colocan con máxima prioridad, a tener en cuenta, ya que (como en mi caso) si se añade uno con base mesh se carga "todo lo de debajo".
Hay que cambiarlo editando dicho archivo, pero en un futuro se podrá hacer a través del mismo UI.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Julio, 2012, 19:56:37 #848
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Y a tener en cuenta lo que dice tito austin

hullo!

ok updated from last email!
do NOT delete your prefs! (if you have not already)

doing so may cause a crash that we are working on now!
thanks!

austin


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Julio, 2012, 00:04:44 #849
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Lo que ya no esta son los aviones de la IA, los que se ponian encima de ti en plataforma al arrancar  Cheesy Cheesy Cheesy

Tampoco he sido capaz de encontrar como se activan, si es que se puede.

Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
14 Julio, 2012, 00:48:24 #850
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Citar
Lo que ya no esta son los aviones de la IA, los que se ponian encima de ti en plataforma al arrancar.
Tampoco he sido capaz de encontrar como se activan, si es que se puede.

En ese terreno nada nuevo bajo el sol, y nada ha cambiado.
Los aviones AI funcionan normalmente y parten de los puntos de partida definidos por el usuario (o desde el medio de la pista principal).
Se activan como siempre: Menú "Aircraft" (disculpen, yo uso todos los programas en inglés... los textos son más cortos y precisos), opción "Aircrafts & Situations", y luego "Other aircrafts".
El número de aviones debe ser el propio (1) más los AI que necesites. Yo uso normalmente un total de 4 (mi avión más tres AI, con 4 o 5 puntos de partida).




XP 10.41
14 Julio, 2012, 00:53:14 #851
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

En ese terreno nada nuevo bajo el sol, y nada ha cambiado.
Los aviones AI funcionan normalmente y parten de los puntos de partida definidos por el usuario (o desde el medio de la pista principal).
Se activan como siempre: Menú "Aircraft" (disculpen, yo uso todos los programas en inglés... los textos son más cortos y precisos), opción "Aircrafts & Situations", y luego "Other aircrafts".
El número de aviones debe ser el propio (1) más los AI que necesites. Yo uso normalmente un total de 4 (mi avión más tres AI, con 4 o 5 puntos de partida).
Muchas gracias por tu rapida respuesta, Remen  Giñar Vamos a probarlo.

Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
14 Julio, 2012, 01:43:27 #852
doppler69
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

no se porque publican una beta así
Porque si fuese estable no sería una beta. La han lanzado para que la gente que quiera participar en el programa de betas, la pruebe y reporte errores. Es lógico que no funcione bién, es la primera beta de la 10.10.

Lo que se ve que dá muchos problemas es el nuevo sistema de joysticks, que en la mayoría de los casos es lo que impide a algunos arrancar el sim. Muchos usuarios de CH y Saitek no lo pueden arrancar mientras tengan yoke, pedales o gases conectados.

Efectivamente la Beta y Saitek no se llevan nada bien. Es la causa de que se cierre el simulador una y otra vez. Respecto a que es una beta y para eso están comentar que hay betas, pre-betas y pre-alfa-betas y está claro por las que apuesta Laminar Girar ojos

14 Julio, 2012, 04:34:54 #853
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Respecto a que es una beta y para eso están comentar que hay betas, pre-betas y pre-alfa-betas y está claro por las que apuesta Laminar Girar ojos
Creo que LR apuesta por que los usuarios dispuestos a participar en el programa de betas reporten los posibles errores, ya que es casi obvio que va a fallar más que una escopeta de feria.
Nadie está obligado a actualizar a beta, por eso hay la casilla en el instalador "Check for new betas as well as updates. Leave this off unless you want to participate in the X-Plane beta program!"

Sobre los joys, he visto en el org más gente quejándose de los CH que de los Saitek, pero creo que el denominador común es el nuevo sistema ese que te permite enchufar joys sin necesidad de reiniciar el XP.
Es algo que no acabo de entender, personalmente preferiría un sistema de perfiles de configuración independientes para cada avión con todos los joys conectados antes que ir conectando y desconectando cada vez...





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Julio, 2012, 11:07:30 #854
doppler69
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Con el Saitek x-52 y los pedales de la misma marca no arranca el simulador salvo que los desconectes primero. Con un joy de hace años, con 8 botones contados,marca "nisu" Y sin pedales va de lujo Cheesy Cheesy Cheesy
Tengo que probar con los controladors antiguos del Saitek, los que traía de fábrica. Y ya puestos,  el pluggin Xassign. Cool

Tags:
Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.131 segundos con 18 queries.