G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario LEBL  (Leído 23333 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Septiembre, 2010, 16:37:13 #15
jonheric
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Escenario LEBL

DEntro de la carpeta de OpenSceneryX Installer tengo OpenSceneryX Installer pero cuando lo abro me dice de escojer una carpeta i despues me dice que no pudo localizar una carpeta llamada custom escenary dentro de x-plane

22 Septiembre, 2010, 17:00:40 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario LEBL

El instalador lo puedes pones, por ejemplo, en la carpeta principal de x-plane, borra las carpetas opensceneryX y ejecutas de nuevo el instalador, no recuerdo si te pide donde esta el X-Plane o el Custom Sceney.

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Septiembre, 2010, 17:06:08 #17
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Escenario LEBL

en E:\Users\Ángela\Desktop\X-Plane 9\Custom Scenery tengo puesto el OpenSceneryX Installer y tambien APT Barcelona
Dentro de la carpeta de OpenSceneryX Installer tengo OpenSceneryX Installer pero cuando lo abro me dice de escojer una carpeta y despues me dice que no pudo localizar una carpeta llamada custom scenary dentro de x-plane
Tienes que indicar al/en OpenSceneryX donde poner la carpeta y los ficheros. Cuando el "Instaler" este abierto y te deje, dale al boton "Setear" y selecciona:  E:\Users\Ángela\Desktop\X-Plane 9\Custom Scenery Sonrisa
Te creará ahí una carpeta OpenSceneryX con todos los ficheros que se usan en los aeropuertos.

PS.- Tengo el instaler igual que jorduran, en el directorio principal X-Plane.
« Última modificación: 22 Septiembre, 2010, 17:13:53 por LuisAngel »


30 Octubre, 2010, 10:12:20 #18
artur23
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



En línea
Re: Escenario LEBL

Hola. Pues a mi me pasa lo mismo que a jonheric. Y ya llevo horas buscando la solución y mirando por aqui hasta que he encontrado este hilo.
He instalado el openscenery en la carpeta raiz de x-plane (tal y como pedía). Veo que automticamente ha istalado su carpeta en custom scenery.
Pero no puedo abrir ni el escenario del LEBL descargado de http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/singlefile.php?cid=1&lid=42 . Ni el de Catalunya descargado de http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/singlefile.php?cid=1&lid=39&PHPSESSID=57b8b33608cbb04823d42362200bd74a (por cierto, este último me da error de instalacion). Ambos estan instalados en la carpeta custom scenery como indica el manual. Qué hago mal?  pues el avión me sale sobre un pavimento de cemento y sólo hay unas líneas amarillas en el suelo.
Puede tener que ver el que no me he descargado "la base de datos AptNav" como dice zxplane en http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3870.0  y no lo he hecho porque no encuentro la descarga en la página indicada (qué desastre soooooooy)
Espero no haber hecho lo que dicen los japos. He leído y buscado antes de peguntar  Giñar ...
Voy a seguir mirando. Si mientras lo solucione, lo comentaré por aquí


Edito por haber puesto mal un link  Huh?
« Última modificación: 30 Octubre, 2010, 19:41:11 por artur23 »

30 Octubre, 2010, 12:07:44 #19
artur23
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



En línea
Re: Escenario LEBL

Continuo....
He cargado el LEST y a diferencia del LEBL, se ven las estructuras pero no los detalles del edificio (en LEBL sólo se ve el pavimento)







Con el archivo "catalunya" instalado, me da error y se cierra el programa.







Aquí es donde lo he instalado y lo que tengo.







Y por si sirve de ayuda, esta es mi confuguración.. la tengo bajita por el tema de la t. grafica (de las integradas) pero en "detalles del aeropuerto", la tego "alta"








Si es mejor que me dedique a otra cosa, me lo decís,eh ??  Girar ojos

Gracias

30 Octubre, 2010, 12:47:48 #20
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Escenario LEBL

Haz lo que te dice la segunda captura, "please see the log.txt file for detailed error information".

30 Octubre, 2010, 16:05:16 #21
artur23
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



En línea
Re: Escenario LEBL

Haz lo que te dice la segunda captura, "please see the log.txt file for detailed error information".
Gracias por tu comentario.
Y lo he hecho pero ahí me salen todos los errores desde la instalación del x-plane.
Me fijo en los dos útimos comunicados y me lia aún mas pues lo que dice es;
HASP USB-key message: hasp_login: no key found
Por lo que me imagino que me pide la llave USB, y no he leído que el escenario "catalunya" vaya con USB key. Vamos, queme lia aún mas!! Giñar

30 Octubre, 2010, 16:28:33 #22
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Escenario LEBL

el log.txt está dentro de la carpeta del X-plane, en teoría tendrían que salir todos los hechos relevantes de la última ejecución del X-plane, y en caso de crash, sus razones vendrían al final del fichero.

Lo de "HASP USB-key message: hasp_login: no key found" no es que no ha reconocido ninguna USB-key de las que se usan para poner muchos proyectores y cosas raras de esas, pero en este caso es totalmente irrelevante.

30 Octubre, 2010, 17:03:03 #23
artur23
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



En línea
Re: Escenario LEBL

Pues lo tengo claro pues en él, salen un montón de cosas !!!!
Bueno, como aquí se me han presentado dos problemillas, he preferido descartar el error al tener instalado el fichero "catalunya" para mas adelante, e intentar averiguar el por qué no se ejecutan debidamente los escenarios que he cargado. Ahora he probado con LEAL... y tampoco!!.
Me faltará algún programa o lo que sea??
Gracias DeltaRomeo !!

Edito.... Qué raro. El LEAL, se ha cargado correctamente, con sus vehículos, finger etc. Qué raro !!
« Última modificación: 30 Octubre, 2010, 17:06:09 por artur23 »

30 Octubre, 2010, 18:33:21 #24
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario LEBL

El Catalunya sin el LEBL deberia funcionar, hace tiempo que está en uso, la última version del LEBL incluye un fichero que debe ir en el Catalunya (sobreescribir)

Sigo con la terminación de LEBL y con retoques del Catalunya que espero esté todo terminado en un par de semanas, y quedaría así

ATP Barcelona  sería todo el aeropuerto con sus edificios, lineas de taxi, pintadas en los suelos y señales verticales.

Catalunya, toda Catalunya menos la zona del aeropuerto, con edificios, Lell, etc

tengo previsto para mas adelante Lleida-Alguaire del que ya tengo alguna foto de los edificios y quedaría  fuera de Catalunya, sería ATP Lleida-Alguaire

Si te miras el LOG podras indicar que es lo que falla (a leer toca  Avergonzado )


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Octubre, 2010, 19:12:44 #25
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Escenario LEBL

Según esa captura que pones de un aeropuerto (LEST?) no te ha cargado las texturas: O no están, o no las lee o quizás tienes una versión antigua SIN ACTUALIZAR del x-plane. En fin, no se. Suerte.

EDITO: A ver. He estado repasando el hilo de este post desde el principio. El escenario APT_Barcelona descargable de esta web, si no me equivoco, no tiene edificio de ningún tipo. Tiene la definición de características de aeropuerto del apt.dat y señales horizontales-verticales definidas como objetos, en otra carpeta. En el de catalunya si hay edificios. Lo que no entiendo es porque no te funciona.
« Última modificación: 30 Octubre, 2010, 19:29:58 por salvatore21 »

30 Octubre, 2010, 19:49:29 #26
artur23
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



En línea
Re: Escenario LEBL

Gracias Jorduran y salvatore21
El x-plane lo actualicé hace dos días (siguiendo los consejos del manual) y el OpenSceneryX lo descargué ayer. Pero ahora he vuelto a dar a la actualización de éste último y me ha añadido 1500 archivos. Lo que quiere decir que ayer no se me descargó bien y faltaban esas texturas. Ahora ya no me da error "catalunya" y LEBL se ve correctamente. Lo curioso es que a LEST le siguen faltando las texturas. Qué raro!!.
Seguiré buscando y mirando, Ya os contaré.
Aprovecho para agradeceros vuestro trabajo y tiempo !!!
 

31 Octubre, 2010, 10:24:42 #27
bert612
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66




En línea
Re: Escenario LEBL

Que yo sepa el escenario de lest no tiene texturas ( la mayoria de los edificios, me refiero)

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.