G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: otro que vuelve al redil  (Leído 4358 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Septiembre, 2010, 12:01:15
guillosw
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
otro que vuelve al redil

Ha pasado mucho tiempo desde que deje (mejor dicho, aparque) esta aficion a la simulacion de vuelo (  Llorar  por falta de tiempo, sobre todo, deje de "volar" tanto con el X-Plane como con el FS)... pero veo que algunos "incombustibles" seguis por aqui... me alegro de reencontrarme con vosotros; tambien saludo a todos los demas; ahora mismo todos sois veteranos en este simulador y yo el novato (de nuevo, je, je).
Tambien he visto que no soy el unico que ha regresado ultimamente  Sonrisa . Algo tiene este mundillo que no permite que le abandonemos para siempre, y ese algo sois vosotros!
Bueno, no quiero enrollarme mucho aqui... nos vemos en el foro... aunque antes me documentare y empapare de toda la informacion que manejais aqui para dominar lo maximo posible a este X-Plane 9 (que ya veo que ha mejorado mucho con respecto al 8 que tenia cuando me fui) y no hacer preguntas que os puedan aburrir.
Un abrazo.

06 Septiembre, 2010, 20:02:11 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: otro que vuelve al redil

Otra oveja descarriada que vuelve "volando"  al mejor de los rediles   Sonreir Sonreir Sonreir

Ya estar tardando en hacer preguntas  Impresionado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Septiembre, 2010, 17:42:03 #2
Atlas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: otro que vuelve al redil

Pues nada Guillosw ya somos 2 los que volvemos al redil Sonrisa Lo cierto es que me suena mucho tu nick.Yo tambien "abandone" entre comillas el xplane en su version 8 no se bien bien el tiempo que abra pasado, 2 años y medio o mas kizas..Es increible ver la cantidad de conocimientos que e perdido a lo largo de este tiempo...(Me pensaba yo que esto era como montar en bicicleta pero va ser que no..ajajjaja (Modo coña ON) xDD )Supongo que a ti te abra ocurrido lo mismo..Sonrisa Y ahora me encuentro mas verde que las lechugas pero bueno,vuelvo con la version 9 y con muchas ganas de volver a aprender, osea que me toca ponerme las pilas Giñar...Tenia un monton de documentacion,tutoriales manuales y demas acerca de xplane,aparte de escenarios,plugins,aviones y todas las cartas de aena..Y todo lo perdi desgraciadamente cuando se me quemo el HD LaCie 500 GB externo un drama vamos..Aunque mas mal me sabe haber perdido todos los conocimientos que adquiri aqui en su dia con todos vosotros,que no todo lo que se me fue con el HD...Asi que paciencia y lectura Guillosw Sonrisa sobretodo mucha lectura y esa pedazo de LUPA que hay en la esquina superior derecha de la pantalla xDD


UN SALUDAZO.. Sonrisa

07 Septiembre, 2010, 18:42:17 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: otro que vuelve al redil

sobretodo mucha lectura y esa pedazo de LUPA que hay en la esquina superior derecha de la pantalla xDD


UN SALUDAZO.. Sonrisa

Quieres decir ésto ??      Giñar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir mas claro ni puedes verse  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Septiembre, 2010, 21:25:29 #4
guillosw
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: otro que vuelve al redil

Pues si, hemos coincidido en el tiempo (de ida y de vuelta); y me ha pasado que vi hace poco unos videos del X-Plane (aprovechando que ahora puedo disponer de algo mas de tiempo) y... no he podido evitar el volver a este fantastico foro asi como utilizar este simulador de nuevo.
Tambien he perdido mucho camino andado (en cuanto a lo que hay que saber para manejar este complejo "simu") pero lo intentare recuperar rapidamente gracias a este foro y a vosotros (y a esa lupa  Giñar ). Tenemos la suerte que esta version es muy "motivante".
Igual que tu yo tambien tenia un monton de documentacion, tutoriales ,manuales y demas acerca de xplane, aparte de escenarios, plugins, aviones... y tambien lo perdi al tener que formatear el disco duro externo para guardar otras cosas. Bueno, ya me he bajado el x737... impresionante, nada que envidiar al de PMDG!
Ahora seguire mirando tutoriales del XP, mirando que plugins interesan, escenarios, aviones... y todo lo que me aconsejen los maestros del foro.
Un saludazo de nuevo  Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.