G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento.  (Leído 3728 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Agosto, 2010, 12:25:27
gorgo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Me presento.

Soy de Zaragoza. Acabo de adquirir X-Plane. Había probado la Demo hace años. Estaba muy ilusionado hasta que he leído lo siguiente en vuestro foro:"En cambio, si eres un usuario sin experiencia previa en vuelo simulado y navegación aérea básica y quieres instalar X-Plane y empezar a volar sin preocuparte de nada más, ¡¡quítatelo de la cabeza¡¡, X-plane es un simulador que requiere la lectura y conocimiento más o menos profundo de otros aspectos relacionados con el vuelo simulado de aeronaves incluso del vuelo en la vida real." La verdad es que no tengo experiencia previa, pero estoy dispuesto a aprender.... Empezaré con los manuales... confío en no desesperarme.

Un saludo a todos.

31 Agosto, 2010, 12:29:41 #1
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Me presento.

Bienvenido a X-plane.

Lo unico que te recomiendo es que tengas paciencia y veras como poco a poco consigues ir "tuneando " tu X-plane...eso si, te adelanto que lleva tiempo. De todas formas tenemos la suerte como X-planeros de que exista este foro...utilizando la herramienta buscar del mismo te daras cuenta de que lo tienes casi todo aqui. Cuanto mas leas y cotillees por ahi mas aprenderas.

Animo y un saludo


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
31 Agosto, 2010, 13:46:25 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Me presento.

Esa frase es para poneros en situación, no para meterle miedo en el cuerpo a nadie.

Existe un foro y una Website de contenidos donde puedes encontrar buenos manuales y links para el aprendizaje.

Bienvenido.


31 Agosto, 2010, 18:51:46 #3
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: Me presento.

Bueno pues bienvenido y aqui estamos para lo que haga falta




Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.