G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya somos 2 espinosa xD  (Leído 4274 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Agosto, 2010, 17:25:59
Atlas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Ya somos 2 espinosa xD

Wenas a todos !!!!!!!!!!! Soy Atlas ya hacia mucho tiempo ke no me pasaba por estos lares...Demasiado tiempo diria yo, porque practicamente e perdido la mayoria de todos los conocimientos ke en su dia aprendi aki con vosotros...xD Algunas cosas todavia las conservo en mi memoria pero hay de otras muchas ke ya no me acuerdo,asi ke me va tocar ponerme las pilas...Supongo ke alguno se acordara de mi, o por lo menos el sr Bokepacha por akellos intentos de descubrir como se podrian realizar vuelos online a traves de IP incluso iendo de copiloto en el mismo avion .. Sonrisa Weno pues nada de momento estoy en fase de recopilar toda la informacion ke pueda ,tutoriales,manuales y demas para tratar de refrescar mi memoria un poco y con el tiempo y una caña ya volveremos al redil..xDD


UN SALUDO A TODOS...

27 Agosto, 2010, 19:17:50 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ya somos 2 espinosa xD

Oh dios...demasiados dejavús juntos....


28 Agosto, 2010, 00:29:10 #2
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Ya somos 2 espinosa xD

Wenas a todos !!!!!!!!!!! Soy Atlas ya hacia mucho tiempo ke no me pasaba por estos lares...Demasiado tiempo diria yo, porque practicamente e perdido la mayoria de todos los conocimientos ke en su dia aprendi aki con vosotros...xD Algunas cosas todavia las conservo en mi memoria pero hay de otras muchas ke ya no me acuerdo,asi ke me va tocar ponerme las pilas...Supongo ke alguno se acordara de mi, o por lo menos el sr Bokepacha por akellos intentos de descubrir como se podrian realizar vuelos online a traves de IP incluso iendo de copiloto en el mismo avion .. Sonrisa Weno pues nada de momento estoy en fase de recopilar toda la informacion ke pueda ,tutoriales,manuales y demas para tratar de refrescar mi memoria un poco y con el tiempo y una caña ya volveremos al redil..xDD


UN SALUDO A TODOS...

Hombreeeeeeeeeeeeeee!! Qué de tiempoooo! La vieja guardia xD

Oh dios...demasiados dejavús juntos....

Madre mía, tienes que estar muy chocado esta semana jajajaja

28 Agosto, 2010, 00:33:05 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Ya somos 2 espinosa xD

Wenas a todos !!!!!!!!!!! Soy Atlas ya hacia mucho tiempo ke no me pasaba por estos lares...Demasiado tiempo diria yo, porque practicamente e perdido la mayoria de todos los conocimientos ke en su dia aprendi aki con vosotros...xD Algunas cosas todavia las conservo en mi memoria pero hay de otras muchas ke ya no me acuerdo,asi ke me va tocar ponerme las pilas...Supongo ke alguno se acordara de mi, o por lo menos el sr Bokepacha por akellos intentos de descubrir como se podrian realizar vuelos online a traves de IP incluso iendo de copiloto en el mismo avion .. Sonrisa Weno pues nada de momento estoy en fase de recopilar toda la informacion ke pueda ,tutoriales,manuales y demas para tratar de refrescar mi memoria un poco y con el tiempo y una caña ya volveremos al redil..xDD


UN SALUDO A TODOS...

Hombreeeeeeeeeeeeeee!! Qué de tiempoooo! La vieja guardia xD

Oh dios...demasiados dejavús juntos....

Madre mía, tienes que estar muy chocado esta semana jajajaja

¡¡¡Venga¡¡¡, reunión de pastores que vuelven las ovejas descarriadas.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.