G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 9 recién instalado en iMac y no arranca el programa.  (Leído 14395 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Agosto, 2010, 01:23:52
Riki02
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
X-Plane 9 recién instalado en iMac y no arranca el programa.

Hola, soy Ricard. He instalado el X-plane 9 con sus 6 dvds y al final de la instalación, y con el dvd 1 en la disquetera, cuando quiero abrir el programa me sale una pantalla para elegir el idioma. Al elegir English y aceptar, sale un mensaje diciendo que el programa se ha cerrado repentinamente. He intentado la opción de reparar que viene en el mismo dvd 1 pero no hay manera. Llevo volando con FS desde hace 12 años y ahora me he pasado a Mac, así que soy novato en Mac y en X-Plane. ¿Alguien me puede ayudar...? Gracias.

25 Agosto, 2010, 15:33:12 #1
inaki
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: X-Plane 9 recién instalado en iMac y no arranca el programa.

hola tengo el mismo problema que tu. sabes como lo puedo solucionar?

25 Agosto, 2010, 17:27:14 #2
Riki02
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: X-Plane 9 recién instalado en iMac y no arranca el programa.

Hola Iñaki. Todavía no tengo la respuesta. Espero que alguna alma caritativa nos ayude con este problema. El hecho de que a ti también te pase lo mismo confirma mi sospecha de que probablemente necesitemos añadir a la instalación del X-Plane algún archivo, algún códec o algo específico para Mac que ni tu ni yo tenemos todavía en nuestros ordenadores. Lo digo porque no hace mucho que tengo este iMac i ya me ha pasado con algún que otro programa de reproducción de vídeo, por ejemplo.

En fin, si alguien conoce este tipo de problema y nos puede echar una mano se lo agradeceremos enormemente. Saludos.

Ricard

25 Agosto, 2010, 18:12:02 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****