G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 preguntas  (Leído 9260 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Agosto, 2010, 15:14:20
kronosh
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
2 preguntas


Buenas  tengo dos cuestiones :

1 Cuando estoy volando  y le doy a guardar partida, al cargar por que empiezo desde un aeropuerto se puede cambiar esta cuestión ?

2 He empezado a familiarizarme con las cartas  , he estado leyendo información y varios ejemplos, me he descargado la de lexj  y tengo una duda "
SALIDA OBETO UNO DELTA (OBETO1D).
Subir en rumbo de pista directo a LORTU. Virar a la izquierda para
seguir R-086 SNR directo a cruzar DVOR/DME SNR a 5000 ft o superior.
Proceder por R-277 SNR directo a OBETO.

LORTU 43º 23´33´´ W
SNR 113/9.O
Se supone que debo virar  a la izq cuando llegue a Lortu ?
La nomenclatura SNR 113/9.0 ? A que se refiere ?


Un saludo

19 Agosto, 2010, 17:48:09 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: 2 preguntas


Buenas  tengo dos cuestiones :

1 Cuando estoy volando  y le doy a guardar partida, al cargar por que empiezo desde un aeropuerto se puede cambiar esta cuestión ?
Me temo que no se puede empezar desde el aire si es eso a lo que te refieres, te deja en el aeropuerto mas cercano para la proxima sesion.

2 He empezado a familiarizarme con las cartas  , he estado leyendo información y varios ejemplos, me he descargado la de lexj  y tengo una duda "
SALIDA OBETO UNO DELTA (OBETO1D).
Subir en rumbo de pista directo a LORTU. Virar a la izquierda para
seguir R-086 SNR directo a cruzar DVOR/DME SNR a 5000 ft o superior.
Proceder por R-277 SNR directo a OBETO.

LORTU 43º 23´33´´ W
SNR 113/9.O
Se supone que debo virar  a la izq cuando llegue a Lortu ?
Si, haces un viraje hasta enfilar el radial 086, o mejor aún, el 266 en TO (hacia el vor en TO tienes mando).... en realidad da igual como lo hagas...

La nomenclatura SNR 113/9.0 ? A que se refiere ?

El fijo LORTU esta sobre el radial 113 a 9 millas del vor SNR.

Un saludo
« Última modificación: 19 Agosto, 2010, 18:08:57 por Manlezl »


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
19 Agosto, 2010, 18:01:52 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: 2 preguntas

Eh! que las letras en negrita las cobramos mas caras!!!


19 Agosto, 2010, 18:09:17 #3
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: 2 preguntas

Eh! que las letras en negrita las cobramos mas caras!!!

que negrita ??  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
19 Agosto, 2010, 18:12:29 #4
kronosh
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: 2 preguntas


Gracias por las respuestas  esto cada vez me gusta mas  Sonreir

Un saludo

19 Agosto, 2010, 18:47:39 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: 2 preguntas

Eh! que las letras en negrita las cobramos mas caras!!!

que negrita ??  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Pssss...QUE AQUI BANEAMOS POR MENOS!!! jajajaja


19 Agosto, 2010, 20:41:42 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: 2 preguntas


Buenas  tengo dos cuestiones :

1 Cuando estoy volando  y le doy a guardar partida, al cargar por que empiezo desde un aeropuerto se puede cambiar esta cuestión ?



Pues va a ser que si, una vez te pone en un aeropuerto, has de ir a lo que llamas "partidas guardadas"  yo le llamaria sesion o vuelo guardado, y leer o load ,no tengo el x-plane a mano para darte mas información


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Agosto, 2010, 09:10:32 #7
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: 2 preguntas

1 Cuando estoy volando  y le doy a guardar partida, al cargar por que empiezo desde un aeropuerto se puede cambiar esta cuestión ?

Claro que se puede, debes usar las opciones "Save situation" y su inversa (Load) para cargarla. Pero ten en cuenta que deberás cargar la situación con el avión en marcha y configurado como estaba cuando la guardaste. Me explico, la opción "Save Situation" te guarda ciertos parámetros del avión, como la posición, altitud, etc, pero no guarda todos los valores de estado de todos los instrumentos. Por ejemplo, puede que no te guarde si estabas con el tren desplegado o recogido, luego al cargar, ese dato en concreto te lo deja como lo tengas en ese momento y no como lo tenías al guardar la situación. He puesto el ejemplo del tren como podría haber puesto cualquier otro, dado que no llevo la cuenta de qué guarda y qué no, solo sé que no guarda toda la configuración completa.

Se trata del mismo problema que en los replays. En los replays, para mantenerlos en un tamaño razonable, no se guarda la situación de cada switch, palanca, instrumento, de hecho hay muchas cosas que no guarda, por eso, por ejemplo, una animación que funciona correctamente en tiempo real, cuando vas volando, deja de hacerlo en los replays, me pasó a mi, con el proyecto que estoy haciendo muy poco a poco. Yo tengo en mi aparato una animación de reversas que cambia según el gas que des. Pues bien, cuando lo vas manejando, la animación se reproduce correctamente tal y como la diseñé, sin embargo en los replays no lo hace, dado que el dato que indica cuanto gas estas dando (el DataRef sim/flightmodel2/engines/throttle_used_ratio) no es guardado en el archivo del replay.

En su día me puse en contacto con Laminar para sugerirles una solución muy sencilla, que podría ayudar a todos los autores de aviones. La solución propuesta consistía en que los datos a guardar en las situaciones y en los replays se obtuviesen de una lista que se creara al cargar el avión, dependiendo esta de los instrumentos colocados en la cabina y de los DataRefs usados en las animaciones dentro de los OBJ. Con esto se garantizaba que siempre funcionara todo en los replays y alcargar las situaciones. Obviamente, a aviones más complejos, archivos de situación / replays más grandes, pero eso sería lógico. Finalmente no parecio que me hiciesen mucho caso. No se como andará esto en la V 10.

20 Agosto, 2010, 10:27:31 #8
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: 2 preguntas

Citar
solo sé que no guarda toda la configuración completa

Manda huevos...

De hecho, sólo necesitan un snapshot inicial de los datarefs que usa el avión, y luego ir a disco dref a dref, sólo cuando haya cambios. Que no me sean llorones los de Laminar. Que le echen un vistazo al Black Shark para ver qué se puede llegar a hacer en tiempo real con un pc... (Aunque estos también escarallan los replays con cada actualización...)

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.