G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO: WEB YA DISPONIBLE X-Spain VA, llegará muy pronto.  (Leído 9186 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Agosto, 2010, 11:28:28
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
AVISO: WEB YA DISPONIBLE X-Spain VA, llegará muy pronto.

Hola a todos de nuevo, como ya sabeis, hace 9 meses mas o menos, comenzó la idea, de crear una aerolínea, que operara exclusivamente com X-plane, para ello se desarrolló un post en este mismo foro. La idea era captar pilotos, y gente para el Staff, y curiosamente el apoyo fue considerable, tras establecer unas bases logísticas X-spain abadonó x-plane.es marchadose a su foro privado, donde durante 9 meses han sido varias las personas que han cumplido voluntariamente su trabajo, creando la web, pintando muchos aviones, haciendo diseños, todo ello en la zona del Staff, ¿pudo que eso al estar oculto fuese un error?, puede ser por lo que he visto mucha gente pensó que el proyecto habia sido abandonado, cuando realmente no lo fue nunca.

Ahora está casi todo terminado, la web supongo que ya mismo Supergolfo la hará publica (cuando vaya a TNF le tendré que invitar a comer), y con ello llegaran los callsigns, flotas, y demas propios de la compañia. Necesitaremos claro está que todos aquellos que querian, quieran y esten interesados esten atentos a este Post donde publicaremos la Web y el inicio de las actividades propias de la aerolínea, ya que en nuestro foro eso no seria facil de hacer. Cuando la web este publicada y esten al menos 10 pilotos si no recuerdo mal registrados, la aerolinea automaticamente se registrará en el sistema de IVAO y VATSIM, ya que operará en ambas redes, y sin pilotos registrados en nuestra web no se puede registrar como VA.

Con esto hago un llamamiento a:
1---->Albertoop1(X) (Vicepresidente y fundador)
2---->Elates(X)
3---->Hall8000(X)
4---->Supergolfo(X) (Presidente de la aerolínea en funciones)(X)
5---->Gregorio(X)
6---->PepeP(X)
7---->Shark(X)
8---->JoseM(X)
9---->Lelis10(X)
10--->Boeing(X)
11--->Gorkago(X)
12--->pablozgz(X)
13--->.........
14--->Warper(X)
15--->Condor25 (X)
16--->Chapas_Vega(X)
17--->rush
18--->Dragun
19--->AdolfoM(X)
20--->Bear
21--->DeltaMike
22--->Kameleons(X)
23--->Cram30(X)
24--->JoanPlanas (X)

No importa que haya alguno que se haya retirado, tambien a los que no estan en la lista, y a los que quieran incorporase nuevos, es una ilusion al menos para mi que tengamos una VA exclusiva de x-plane de habla Hispana.

Sin mas dilación, Un saludo a todos y Gracias.

P.D: AQUÍ HARÉ PUBLICA LA WEB Y AVISARÉ DE LA FECHA EXACTA DEL ARRANQUE. ESTO ES PARA QUE TODO EL MUNDO VEA TAMBIÉN QUE SIGUIÓ ADELANTE. YO TENGO UNA FECHA PREVISTA, ME GUSTARIA QUE ESTO ESTUVIESE LISTO EN 2 SEMANAS PERO ME TODO DEPENDE DE USTEDES O CASI TODO.

POR FIN ESTÁ DISPONOBLE LA WEB DE LA VA---> http://precisionapproach.net/x-spain

Edito para añadir este video, que es de hace un poco de tiempo pero puede resultar llamativo.

<a href="http://www.youtube.com/v/pRzP5qFzCWs&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pRzP5qFzCWs&rel=1</a>

« Última modificación: 29 Agosto, 2010, 13:31:27 por zxplane »




18 Agosto, 2010, 13:24:53 #1
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: AVISO: WEB YA DISPONIBLE X-Spain VA, llegará muy pronto.

perdon me he equivocadop era supergolfo edito ahora mismo¡¡¡ perdon corregido se me cruzo el nombre no se por qué... Disculpa las molestias.



EDITO para añadir estas imagenes, que pueden resultar interesantes a los que no conozcan mucho el tema. De todos modos avisaremos en unos dias en cuanto este plenamente operativa.

Un saludo




« Última modificación: 27 Agosto, 2010, 13:34:49 por albertoop1 »




29 Agosto, 2010, 10:38:55 #2
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
AVISO: YA DISPONIBLE X-Spain VA, YA VOLAMOS EN VATSIM, IVAO llegará muy pronto.

Bueno, de nuevo estamos aqui para informaros, que X-spain VA ya vuela en la Red VATSIM, y muy pronto lo hará en IVAO

pARA MÁS INFORMACION PASARSE POR NUESTRA WEB, EL TRABAJO AQUI SE HA ACABADO.

UN SALUDO.




29 Agosto, 2010, 13:35:15 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: AVISO: WEB YA DISPONIBLE X-Spain VA.

Edito:
Se ha limpiado el post, arreglado algún error y bloqueado, para que quede con la información realmente importante.


11 Octubre, 2010, 00:04:06 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: AVISO: WEB YA DISPONIBLE X-Spain VA, llegará muy pronto.

Unas capturas de algunos de los aviones de X-Spain Aerolínea Virtual http://precisionapproach.net/x-spain/
Flota de aviones y liveries:  http://precisionapproach.net/x-spain/index.php?action=fleet
PS.-: Hay que estar registrado para realizar las descargas. Sonrisa
Baron 58

Cessna 172G

Citation 560

King Air 350

Bombardier CRJ-200

Boeing (varios modelos)

Y Airbus (varios modelos)




04 Noviembre, 2010, 16:30:26 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: AVISO: WEB YA DISPONIBLE X-Spain VA, llegará muy pronto.

NOTAM: Me comunican que la aerolínea ha sido registrada en IVAO.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.