G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cono de cola de un helicoptero  (Leído 5300 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Agosto, 2010, 12:39:34
alcampel
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Cono de cola de un helicoptero

Buenas,
Estoy realizando un trabajo sobre los helicópteros en general, y me ha surgido una duda la cual no puedo responder buscando por Internet, así que recurro a los expertos que puede haber por este foro.
En uno de los apartados de este trabajo he puesto partes del helicóptero, y a la hora de describir que es, para qué sirve su envergadura o de que material está echo el cono de cola; no encuentro las respuestas.
Os doy las gracias por anticipado.

11 Agosto, 2010, 14:21:55 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Cono de cola de un helicoptero

Envergadura de helicóptero?

Si te refieres a la longitud de las palas de los rotores, es expresa como diámetro del rotor principal o, en su caso, diámetro del rotor de cola.

Y a qué te refieres con "cono de cola"?

20 Agosto, 2010, 11:09:15 #2
Marconi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: Cono de cola de un helicoptero

Si te refieres al puro de cola, normalmente suele ser metálico, compuesto de largueros a los que se fijan cuadernas para darle forma y recubierto de paneles metálicos. Esto en términos muy generales, porque tampoco estoy seguro si ahora mismo hay algún helicóptero que tenga el puro de cola totalmente construído en fibra de carbono.
De cualquier manera en este foro hay algún ingeniero, así que te sugiero que esperes una contestación más fundamentada que la mía.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.